flechi Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 hola a todos tendre dentro de nada un provincial a corcho y me gustaria tener un poco de idea sobre el engodo Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 hola compañero venden engodos ya preparados y si los quieres preparar tu,puedes comprar sardinas y triturarlas hasta hacer una pasta o comprar aceite de sardina,pan rayado,y lo ligas con arena de la playa y granos de arroz cocido,ya nos contaras que tal te va y suerte en el campeonato, un saludo Citar
llesum Publicado Febrero 23 , 2010 Publicado Febrero 23 , 2010 Para engodar depende del tipo de pescas que vayas a hacer y a lo que ellas esten mas acostumbradas, pero un buen engodo que no suele fallar si no hay mucha corriente es simplemente pan remojado y escurrido, y si es posible quitandole la corteza, ya que esta flota. Si tienes corriente prueba a añadirle harina(de maiz) ó pan rayado para compactarlo y si estan acostumbradas a comer sardina tambien va bien añadirle sardinas machacadas. Pero lo mejor de todo es probar(si puedes) el escenario unos dias antes y diferentes formas y poco a poco cogeras la que mejor se adapte al escenario. Solo queda desearte suerte y nos cuentas como te fue y el engodo que usaste. Un saludo LLESUM Citar
flechi Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Publicado Febrero 23 , 2010 gracias amigos x contestar lo unico que me queda es que me entere donde va a hacerce el concurso y practicar de todas las formas, un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 24 , 2010 Publicado Febrero 24 , 2010 ok,compañero un saludo y buena pesca Citar
flechi Publicado Febrero 26 , 2010 Autor Publicado Febrero 26 , 2010 hola compañero cocomar el clud es de gibraleon y yo soy el secretario . he visto el vidio y las fotos de tu clud y parece que estais haciendo un buen trabajo.¿lleva mucho tiempo el clud? :: Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 hola compañero llevamos dos años como club federado un saludo Citar
maria Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 hola compañero venden engodos ya preparados y si los quieres preparar tu,puedes comprar sardinas y triturarlas hasta hacer una pasta o comprar aceite de sardina,pan rayado,y lo ligas con arena de la playa y granos de arroz cocido,ya nos contaras que tal te va y suerte en el campeonato, un saludo hola !! este engodo casero jeje es solo para las lisas o vale para otro tipo de pescao ?? gracias... Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 hola maria,ese engodo te vale para cualquier tipo de pescados ya que la base principal es la sardina, un saludo Citar
maria Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 hola maria,ese engodo te vale para cualquier tipo de pescados ya que la base principal es la sardina, un saludo ok muxas gacias coco Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 ok,maria saludos y buena pesca Citar
flechi Publicado Febrero 27 , 2010 Autor Publicado Febrero 27 , 2010 : [ maria este engodo lo e utilizado y para los salgos es divino Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 flechi,yo creia que abriste este post,por que no tenias ni idea de engodos,jeje, Citar
maria Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 : [ maria este engodo lo e utilizado y para los salgos es divino anda !!! y yo comprando esos cubos que te venden en las tiendas para los sargos jejeje gracias por la info..... Citar
flechi Publicado Febrero 28 , 2010 Autor Publicado Febrero 28 , 2010 flechi,yo creia que abriste este post,por que no tenias ni idea de engodos,jeje, coco, lo siento x aberme interpretado mar ,como corchero siempre e ido con engodo para salgos,pansaba que las lisas iba de otra manera Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 hola flechi,no te preocupes que no pasa nada,jajaja,yo ese engodo lo utilizo para todo,despues dependera de el tipo de peces que vallas a capturar, lo pongo mas blando o mas duro,por ejemplo:para las lisas le añado mas agua,de esta manera se desase a la caida del engodo,tambien aparte del arroz cocido cuando es para pescar a media agua le ligo un botecito de purpurina de colores que una vez se va desaciendo las bolas de engodo brillan que es una cosa espectacular y te sirven de atrayente por el brillo que va dejando, un saludo compañero y suerte en el concurso Citar
maria Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 hola flechi,no te preocupes que no pasa nada,jajaja,yo ese engodo lo utilizo para todo,despues dependera de el tipo de peces que vallas a capturar, lo pongo mas blando o mas duro,por ejemplo:para las lisas le añado mas agua,de esta manera se desase a la caida del engodo,tambien aparte del arroz cocido cuando es para pescar a media agua le ligo un botecito de purpurina de colores que una vez se va desaciendo las bolas de engodo brillan que es una cosa espectacular y te sirven de atrayente por el brillo que va dejando, un saludo compañero y suerte en el concurso con purpurina ??? joer jamas se me hubiese pasao por la imaginacion jajajajaja que bueno,pos anda que no tengo yo purpurina Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 2 , 2010 Publicado Marzo 2 , 2010 maria hola pruebalo y ya veras es espectacular los destellos que va dejando al desaserse un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.