Jump to content

informacion


gallego44123

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,mis disculpas por delante porque soy nuevo en esto y no se como funciona. me gustaria iniciarme en esto del jigging,acepto todos los consejos,tipo de caña,tipo de carrete,etc.vivo en Lanzarote y si alguien pudiera informarme de los mejores sitios para pescar en esta zona,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos,mis disculpas por delante porque soy nuevo en esto y no se como funciona. me gustaria iniciarme en esto del jigging,acepto todos los consejos,tipo de caña,tipo de carrete,etc.vivo en Lanzarote y si alguien pudiera informarme de los mejores sitios para pescar en esta zona,gracias

hola,podrias orientarne un poco en esto del jigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,podrias orientarne un poco en esto del jigging

Esto del jigging es un mundo, no es algo que en un post se pueda explicar,, si preguntas algo en especial, te darán norte, pero es como si preguntaras como funciona una moto,, el rollo del jigging se ha complicado bastante, cada uno lo practica de una manera,, los del mediterraneo te dirán una cosa, aquí en el Estrecho y en Canarias te dicen otra distinta,,, por lo que te recomiendo que investigues por los temas y a recoger información,, y cuando sepas de que va, sabrás que equipo necesitas,, y ahí, si te podrán decir según lo que busques y tus posibilidades económicas,, algún consejo.

Investiga y empapate,, después las preguntas,,, macho es que empezar de cero es una paliza.

Ahora bien, de vez en cuando aparece una lumbrera con capacidad de síntesis, y lo arregla, pero yo no lo soy.

Dew nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, no se explica bien(esto por lo de morrallero :wub: ), lo que te quiere decir, que en el foro esa preguta se habra hecho mil veces y contestado otras mil. Si te pones a buscar en el foro tendras mucha información. Tendria que existir un chivato del foro para cuando se repieran las preguntas.

gallego44123, lo bonito es que tú invetigues y aprendas por ti mismo, no te que lo den de un principio mascado, auqnue al fin y al cabo, mas que investigas y aprender es copiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Paco, no se explica bien(esto por lo de morrallero :wub: ), lo que te quiere decir, que en el foro esa preguta se habra hecho mil veces y contestado otras mil. Si te pones a buscar en el foro tendras mucha información. Tendria que existir un chivato del foro para cuando se repieran las preguntas.

gallego44123, lo bonito es que tú invetigues y aprendas por ti mismo, no te que lo den de un principio mascado, auqnue al fin y al cabo, mas que investigas y aprender es copiar.

gracias por los consejos ,estare atento a lo que poneis en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, no se explica bien(esto por lo de morrallero ;) ), lo que te quiere decir, que en el foro esa preguta se habra hecho mil veces y contestado otras mil. Si te pones a buscar en el foro tendras mucha información. Tendria que existir un chivato del foro para cuando se repieran las preguntas.

gallego44123, lo bonito es que tú invetigues y aprendas por ti mismo, no te que lo den de un principio mascado, auqnue al fin y al cabo, mas que investigas y aprender es copiar.

Que gracia tienes coñ...., por cierto hoy me he agarrao con un bicho raro al jigging, un espada, a 70 metros de agua, ha salio disparao para la superficie, y encima del agua se me ha soltao, se me ha quedao una cara de jilipo... que no veas, hoy solo tres picadas, pero por lo menos se me ha quitao el gusanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que siga la racha, por lo menos has tenido una picada de un espada, es la primera picada que escucho por estas aguas, lástima, al final solo te veo pescando yyiyi

Está entretenido, cobijado y con 30 euros de gasolina, echas el dia,, que se le puede pedir más ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...