Jump to content

Regalo revistas y vídeos de pesca al mas rápido solo os costara el gas


northteam

Posts Recomendados

que son videos o dvd?? si son dvd me interesan sino no

Dvds la mayoría son los de pescamar de los ultimosdoa años mas o menos y revistasdel ultimo..mandame un privado con tus datos si quieres ke te lo mande...luego te digo los que son si kieres

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

As revistas son los numeros73 75 76 77 78 79 80 82 de pescamar 2 de trofeo pesca y una que se llama pesca d illes.que es una que hacen ají en baleares algo mala.y la de especial lubina

y los dvds son

secretos de jigging

bass de orilla siluros y espetones

pecellin vigara

llampugas en superficie

lubina al lanzado

pesca de congrio lubinas y artfishing

surfcasting de la a a la z

cazadores de lubina spiinning

spinning en el mar

sargos del cantábrico

doradas y no se que

barracudas y llampugas en acción

y algún libro uno de dorada y otro de lubina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa northteam ,que la parienta ha exo limpieza ??? jajajajajaja

Jajajaj que vaaaa,,,

la hago yo que el diaque la haga ella me acaba tirando media habitación de golpe jejjejee

que va pobrecilla .que ya me ha regalado alguna caña..no se Porta mal del todo jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa northteam ,que la parienta ha exo limpieza ??? jajajajajaja

Jajajaj que vaaaa,,,

la hago yo que el diaque la haga ella me acaba tirando media habitación de golpe jejjejee

que va pobrecilla .que ya me ha regalado alguna caña..no se Porta mal del todo jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravo compañero, en estos :ok: tiempo no dan ni la hora

No me cuesta nada jefe lo iba a tirar ...y si alguien lo aprovecha mejor que mejor..euskaldun. Se queda los DVD si alguien quiere las revistas ya sabe

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun lo siento muchísimo empeze a trabajar y me fue imosible mandartelo ya que trabajo en la otra punta de la isla...el lunes sin falta envió a la parienta y te lo manda...mil disculpas.....y una preguntilla???las cajas las quieres??? O te meto los dvds en in sobre acolchado y listo???como quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun lo siento muchísimo empeze a trabajar y me fue imosible mandartelo ya que trabajo en la otra punta de la isla...el lunes sin falta envió a la parienta y te lo manda...mil disculpas.....y una preguntilla???las cajas las quieres??? O te meto los dvds en in sobre acolchado y listo???como quieras

jajajaja miralo el ,que atento.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, los videos parecen muy interesantes northteam si el compañero se echa atras por el motivo que sea me los quedo yo..otra cosa los videos esos no se puede poner de ninguna manera por aca que podamos todos verlos?esque apenas encuentro documentales.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me han llegado los dvds y los dos libros, muchisimas gracias northteam tiene todo una pinta cojonuda, makay ya intentare subirlos al megaupload pero primero les tendria que cambiar el formato de dvd a divx o vcd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...