Jump to content

Posts Recomendados

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fffffffffffffffffffffffffffffffff....

Juan D, Supongo que el bufido no será por tener que currar un ratillo, ¿no?, te tení­a por un tipo duro, curtido para el esfuerzo y el trabajo que requiere una práctica como el jigging, pero si es así­, quizás que me borre del gimnasio para cuando vayamos juntos,... jeje.

Saludos :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de curro mas,seras c...........,no me hases la penitiensia,te borras del gimnasio,duermes poco por la noche por la criatura,uys uys uys,sigue asi sigue,que yo tengo el corason mu mu negro y si uno no esta en plenas facultades para pescar,pos le tocara limpiar la sangre de toos los barcos.

un saludo,buean pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lo del jigging, se veia venir, todos somos esclavos de la moda, y los diseños y colores de los pececillos plomados, tienen un cierto y comprobado atractivio sexual y fetichista que no se puede aguantar.

Juan D, los Kg o Toneladas de €€€€€€€€€€€€€, que se quedaran en el fondo del mar tras la quedada en Denia, si llega a conocimiento de los fabricantes, te ponen sin duda un monumento en el puerto, como uno de los mayores cimientos y fomentador de la industria jiggera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de curro mas ...

Vaya machote!, un ratillo pegandole a las teclas i ya suda la gota negra :011:

total, es seleccionar todos los mensajes y cambiarlos de carpeta, como si fuera algo excepcional (Selection from .. to .. ; copy ; paste) ya ves tú!. Ahora veo que he estado perdiendo el tiempo en el gimnasio, incluso me dedicaba a subirlo todo al piso de arriba con la caña de jigging para ir haciendo músculo :030:

Ummmmmmm, ahora solo falta que el dí­a de la kedada te me quedes dormido con la caña en la mano :056::026:

Volveré al orden, de lo contrario ............ :045:

Con el :030: en la mano, <_<:blink::ph34r: magnifico trabajo señores administradores, ha sido todo un curro, si señor, pensad que no os lo agradecerá nadie, no os haran cestas de navidad ni enviarán donativos, pero una palmadita en la espalda, es todo lo que se necesita cuando se hace algo con lo que se disfruta.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensad que no os lo agradecerá nadie, no os haran cestas de navidad ni enviarán donativos, pero una palmadita en la espalda, es todo lo que se necesita cuando se hace algo con lo que se disfruta.

Pues yo preferiria antes un buen jamon iberico a una palmadita .... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...