Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Muy buenas

Vamos a ver voy a crear este post por que me voy a comprar un barco de segunda mano y este tiene casi todas las papeletas el problema es que nada mas que hago leer en foros que las quicksilver dan muchos problemas en cuestion de estabilidad, pero claro quick silver ahi muchas y me gustaria que alguien que supiera a ciencia cierta si va bien o mal que me lo haga saber. El tema esta en que alguien que tenga una o que la haya probado o la haya tenido que me lo comente y claro esta que me diga si navega bien con la mar un poco picada por que supongo que con la mar buena navegara bien

Un saludo y muchas gracias a todos

Publicado

hola compañero,he tenido una quilksilver y no puedo hablar bien de ellas,estabilidad 0 hasta con la mar en calma,era una 4.25 con un motor de 50cv ,ahora estoy comprandome una de 6.60, riber 6.60 esport,que puedes verla en hatilleros haz de almeria,y esta a un buen precio,y me an dicho que tiene muy buena estabilidad

saludos

Publicado

De todas formas es un barcos de 9 años, cual es el precio, y depende de lo alejado que tengas el pesquero,saludos

Publicado

las QS son un buen barco de iniciación, para personas que no salgan con mala mar, son bonitas de apariencia, siempre han tenido muy buenos precios por eso hay tantas, pero a la que quieres exigirles un poco mas cojean un poco, todo es cuestión de que lo pruebes y que sepas en que momentos vas a salir tu

Publicado

tengo quicksilver 5,25 commander con motor de 75 caballos mariner,nuevo matriculada para 6 millas y claro esta que a mallorca no voy pero,las pesqueras que hacemos no estan nada mal,saludos,la tengo en venta por cambio a otra eslora y porque antes estaba en arena y ahora en puerto,saludos y un poco de comprension para todos.

Publicado
hola compañero,he tenido una quilksilver y no puedo hablar bien de ellas,estabilidad 0 hasta con la mar en calma,era una 4.25 con un motor de 50cv ,ahora estoy comprandome una de 6.60, riber 6.60 esport,que puedes verla en hatilleros haz de almeria,y esta a un buen precio,y me an dicho que tiene muy buena estabilidad

saludos

Hola cris-veloz.

Yo pienso que a un barco de 4 metros no se le puede pedir gran cosa, ni estabilidad ni comodidad...

Sea la marca que sea y menos compararlo con otro de 6,60 metros, hay 2 metros de diferencia es como comparar al 6,60 con una Rodman 870.

Un saludo.

Publicado
las QS son un buen barco de iniciación, para personas que no salgan con mala mar, son bonitas de apariencia, siempre han tenido muy buenos precios por eso hay tantas, pero a la que quieres exigirles un poco mas cojean un poco, todo es cuestión de que lo pruebes y que sepas en que momentos vas a salir tu

Yo creo lo cotrario Pirata la QS no es un barco para iniciación ni para novatos, si no para verdaderos lobos de Mar y expertos en navegación, no lo recomiendo a los novatos para nada, mejor novatos una Hydra o una Spain.

Saludos

Robert :o

Publicado
Yo creo lo cotrario Pirata la QS no es un barco para iniciación ni para novatos, si no para verdaderos lobos de Mar y expertos en navegación, no lo recomiendo a los novatos para nada, mejor novatos una Hydra o una Spain.

Saludos

Robert :D

jajajaja, buena robert, los novatos con una QS se acaban acojonando y después saben valorar mejor los barcos con buenas calidades :cumple:

Publicado

Eso se llama descaradamente barrer para casa :):):ph34r:

Publicado

Me parece que se está confundiendo al personal. La mala fama de estabilidad de las QS se la llevan las cabinadas tipo Pilot House, etc.. pero las open como la Commander 5,5 navegan bastante bien incluso con mala mar. Vaya, que yo suelo salir a pescar, entre otras barcas, con una 5,5 con 80 cv y nunca ha tenido ningún comportamiento "extraño" para la eslora que estamos hablando.

Saludos

Publicado

En una salida se nos cambio el agua y veniamos 8-10 nudos pegando pantacazos,fui subiendo velocidad y la verdad que la barca respondio,pasamos de dar pantacazos a ir por encima del agua 20-24 nudos,pa casa y hasta otro dia,saludos compañeros.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...