Jump to content

Cual puede ser la embarcacion mas rapida Open de 450 o 500 con un 50cv


Posts Recomendados

Pues eso sabriais decirme cual podria ser l embarcacion, segura pero a la vez mas rapida que hubiese en el Mercado que podamos adquirir que con un 50cv 4T coja mas velocidad.

Que sea Open y se defienda bien en el Mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sea mas rápida seguro que una 450 mas que una 500 con ese motor, que sea mas segura creo que es mas cuestión del piloto que no del barco en esas esloras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Ten cuidado, una embarcación (rígida) bién propulsada por un 50cv no puede ser muy grande, y con la ola corta del Mediterráneo como aceleres mucho te dejas la piñata contra la cónsola al primer pantocazo. :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de correr no es que quiera ser un Fitipaldi ;)

Me explico.

La embarcaion la quiero para usarla en Pantanos para la pesca del Black Bass y Lucio. Por lo que necesto una embarcaion que llegue rapido a los puntos calientes del embalse para poder pescar antes que otros.

Estas embarcaciones para pesca del Black Bass en pantanos son muy planas y airodinamicas que hacen que se deslicen por el agua de una forma muy buena con apenas rozamiento. Con una altura muy baja, cosa que no vale para el Mar.

Lo que pasa es que estoy un poco arto de de estas embarcaciones pues, solo las usas para eso, y la famila no puede disfrutarla. Y mas teniendo en cuenta de que con un poco de suerte mis suegros se pillan una aprtamento en Garrucha ( Almeria )

Es por ello que busco una barca polivalente para el uso en pantano para la pesca del Bass y para usarla en el Mar sin peligro.

Es por ello que pense en la Cap Ferret 452 Open que no esta mal, pero .... si encuentro otra que ande mas para tener ventaja en la pesca en Pantano mejor.

No se si me he llegado a explicar :unsure:

Un abrazo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfectamente, pero la diferencia de velocidad entre una y otra variara poco la verdad, y creo que es insignificante en el tema de la pesca esa diferencia de velocidad. pero bueno. yo buscaria algo que realmente me guste no solo por que corra si no en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfectamente, pero la diferencia de velocidad entre una y otra variara poco la verdad, y creo que es insignificante en el tema de la pesca esa diferencia de velocidad. pero bueno. yo buscaria algo que realmente me guste no solo por que corra si no en todos los sentidos.

Si si eso lo mirare tambien, lo unico que .... haber no es lo mismo el quedarte atras y que te pasen y cuando quieras llegar al destino de pesca secreto ya este ocupado o no. Como es normal, si una llega a 35 nudo y la otra a 33 y me gusta mas la de 33 nudos, pues me quedo con esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...