Jump to content

Mi primer llobarro


adriangandia

Posts Recomendados

Queria agradeceros los consejos y mostraros la lubina que acabo de pescar, me ha picado a las 17.00 con un raglou, arriesgando mucho pasandolo por los agujeros, empezaba a llover pero no he desistido, ha salido del agujero bajo mis pies y en una milesima de segundo estaba sacando linea de mi carrete nadando hacia las rocas para refugiarse, me ha dado una pelea estupenda, finalmente he podido ponerlo al seco y pegar un grito de alegria.

He constatado que no fuese una hembra que por estas fechas están desovando.

Un saludo a todos.

p1030231l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria agradeceros los consejos y mostraros la lubina que acabo de pescar, me ha picado a las 17.00 con un raglou, arriesgando mucho pasandolo por los agujeros, empezaba a llover pero no he desistido, ha salido del agujero bajo mis pies y en una milesima de segundo estaba sacando linea de mi carrete nadando hacia las rocas para refugiarse, me ha dado una pelea estupenda, finalmente he podido ponerlo al seco y pegar un grito de alegria.

He constatado que no fuese una hembra que por estas fechas están desovando.

Un saludo a todos.

p1030231l.jpg

enhorabuena !!!

oye y como se distingue una hembra de un macho ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañeroooooooooo

maria mira los videos de kenpescador (si no me econfundo estan en su parte de capturas)que el te enseña bien como mirarlo. es una guarrada pero es asi jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañeroooooooooo

maria mira los videos de kenpescador (si no me econfundo estan en su parte de capturas)que el te enseña bien como mirarlo. es una guarrada pero es asi jajaja

un saludo

gracias !!!

voy a buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañeroooooooooo

maria mira los videos de kenpescador (si no me econfundo estan en su parte de capturas)que el te enseña bien como mirarlo. es una guarrada pero es asi jajaja

un saludo

jajajaja ahora ya se por que decias lo de la guarrada jajajajaja pero ...esto vale para cualquier tipo de pescado o solo para las lubinas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca se me olvidará :untitled: Todavía estoy flipando pero dicen que quien la sigue la consigue.

A partir de ahora sólo quiero pescarlas, una vez caigan en el engaño al agua de nuevo, me siento fatal llevandola a casa aunque esta era especial y tenía que hacerlo para probar tan exquisito bocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo en el mismo escenario, hoy a las 10.00 de la mañana despues de unos cuantos lances una boca de lubina hambrienta ha atacado mi señuelo varias veces para no volver a aparecer, una lástima, seguiremos intentandolo.

Esta noche nueva prospección con señuelos de vinilo fluorescentes, ya os contaré... hay mar de fondo, espero no mojarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...