Jump to content

cuanto me puede costar y merece la pena arreglarlo?


Posts Recomendados

hola victor todo es llevarlo ala tienda y que te digan y al final tu decides pero bueno si el problema como suele pasar mucho es que el carrete gira para adelante y para atras vamos que el freno esta suelto.suele ser una pestañita que lleva dentro y se ha salido de su sito y si tu eres un manita o algun compañeros de esos que tienes tan guays jejejej es que os sigo bueno si te atreves le quitas la carcasa lateral y hay veras el montaje del freno trasero y es facil de arreglarlo ahora si es ese el problema miralo y me cuentas es super facil bueno un saludo desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran ya he ido a la tienda y lo que le pasa es el muelle que lleva el freno me sale 5€ asi que ya esta todo solucionado jeje gracias por preucuparte y a ver si algun dia te reunes con nosotros y hacemos una pesquera buena un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro victor que hayas arreglado el carrete y si aver si voy un dia por alli y os doy el toke yo suelo ir mucho en este tiempo a valdevaquerros se cogen muchos borriquetes pero con este tiempoo bueno un saludo y segir asi campeones un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...