SurfcastingkOkE Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 muy buenas, estoy intentando poner en venta mi equipo, pero no me deja abrir un tema en compra venta, alguien podria ayudarme? mil gracias. Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Pues es muy sencillo, leete las normas. Estan puestas en el mismo subforo de venta en la parte de arriba. Saludos. Citar
SurfcastingkOkE Publicado Marzo 4 , 2010 Autor Publicado Marzo 4 , 2010 Pues es muy sencillo, leete las normas. Estan puestas en el mismo subforo de venta en la parte de arriba.Saludos. ok muchas gracias! de aqui a que tenga 50 mensaje, nose yo jejejeje Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 Por cierto, aparte de tener 50 mensajes publicados, tienes que poner por obligacion fotos y precio, si no el mensaje no sera aprobado. Tambien viene explicado. Una vez pongas el mensaje, espera que algun moderador te lo apruebe. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.