Jump to content

¿Florentino Pérez en la carcel?


Posts Recomendados

Lo acabo de oir por la radio del coche, sin prestarle demasiada atención y no me he enterado del tema.

Espero que sea una falsa alarma.

¿Sabéis algo?

Saludos

esperas que sea falsa alarma?? ojala sea verdad un mafioso menos en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperas que sea falsa alarma?? ojala sea verdad un mafioso menos en la calle

hay una cosa que debemos tener presente y es que en este pais todos somo inocentes y la culpabilidad hay que demostrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ,si ha estado en la carcel pero ,solo de vista a la escuela deportiva de la carcel de alcala meco

saludos

bueno ,si ha estado en la carcel pero ,solo de vista a la escuela deportiva de la carcel de alcala meco

saludos

jajajaja queria decir de VISITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ,si ha estado en la carcel pero ,solo de vista a la escuela deportiva de la carcel de alcala meco

saludos

jajajaja queria decir de VISITA

menos mal!!!

Por un momento me habia asustado. Y es que con tantos personajes ilustres que van al trullo.

Por aquello de que "cuando las barbas del vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar"

Bueno y ... ¿se sabe algo más sobre esa visita a la escuela deportiva?. ¿No habrá ido a hacer fichajes sonados? O y tal vez abrir secciones.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal!!!

Por un momento me habia asustado. Y es que con tantos personajes ilustres que van al trullo.

Por aquello de que "cuando las barbas del vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar"

Bueno y ... ¿se sabe algo más sobre esa visita a la escuela deportiva?. ¿No habrá ido a hacer fichajes sonados? O y tal vez abrir secciones.

Saludos

hombre si hiciera algun fichaje alli si que iba a se sonado si ,es una carcel de mujeres jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si hiciera algun fichaje alli si que iba a se sonado si ,es una carcel de mujeres jajajajajaja

para la sección femenina que va a crear :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo era visita pero si a este se le antoja es capaz de hacer un equipo de no se que pero seguro que no habra muchos que tengan lo que hay que tener de ganarles y ni pensar vamos por mi de dar alguna patada o codazo a alguno ,¿os imaginais? ¿ quien haria de hinchada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...