Jump to content

Carrete de UK.


josega

Posts Recomendados

Muy buenas a todos... Tengo la duda de si me ahorraré algo de pasta, pidiendole a un amigo que me traiga un carrete de curri de Gran Bretaña. He estado viendo una página de Daiwa en ingles y me he hecho un lio tremendo con los tipos y precios... Así pues, si alguién ha comprado por esos lares alguna vez y me puede orientar, sería estupendo... Saludos.

http://www.daiwasports.co.uk/

Hay que pinchar en : Products-Sea-Fishing Reels y Multipliers.... Sucesivamente.

Editado por josega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Josega,

yo he comprado alguna cosa desde la Gran ... y te puedo decir que lo más habitual es que para que te salga a cuenta encuentres algún vendedor de confianza (busca referencias) por internet que tenga buenos precios ... el Royal Mail (que utilizan buena parte de los vendedores para material que no sean cañas o cosa muy voluminosas) funciona perfectamente, jamás he tenido una perdida de un pedido del Reino Unido, es rápido, barato y no hay aduanas por medio ... la libra actualmente está a un buen cambio en comparación con el euro (alrededor de 1.15-1.20 euros por libra cuando llegó a estar por encima de 1.50 .. cuando está sobre 1.50 euros es cuando los precios se equiparan con los que tenemos aquí, pero con el cambio actual ya ganas eso ), aunque se haya encarecido un poquito estos últimos meses .... ahora bien, si quieres que te lo traigan en mano y tu amigo lo compre personalmente allí dependerá adonde vaya tu amigo ... en Londres dificilmente encontrarás nada que valga la pena (yo estuve en las navidades del 2008 y fuí a dos tiendas, pequeñas, difíciles de encontrar y con poco material, aparte de no más barato que en España.... si v a Londres ya te digo de antemano que te ahorres el enviarle a ningún lado) lo normal es ir a alguna ciudad costera para encontrar algún comercio de pesca que tenga variedad de material y te pueda ofrecer algún precio más decente ... si te animás a buscar por internet, una opción es por eBay, donde hay muchos vendedores britanicos que venden material de pesca (ya sabes, tu buscas un "trolling reel" o "multiplier reel" (ojo que estos pueden no ser de curricán si no más bien de casting), a buenos precios, y con la garantía casi todos de poder pagar por Paypal o algún metodo "seguro" que te de un mínimo de garantías que si algo no va bien puedas bloquear el pago ... si no busca Fishing tackle" en algún buscador de internet para encontrar tanto páginas de venta online como comercios locales a los que pueda ir tu amigo ... puedes conectarte por ejemplo en www.yahoo.co.uk (la web de yahoo para el Reino Unido) y limitar la busqueda sólo a páginas británicas (mejor que buscar las en el Google o Yahoo español) y así tendrás más y mejores opciones ... espero estas cuatro líneas te ayuden :cumple::cumple: ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pue muchas gracias Bocken, con lo que me has dicho y algo que he buscado por las web, le mandaré al colega dos o tres opciones a ver si atina con alguna. Vive en Oxford, es decir que de mar nada... Y sí, tendré que fijarme bien en los carretes para no confundirme, de todas formas, por la robustez y caracteristicas se puede apreciar la diferencia. De nuevo gracias por tu valiosa información. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...