pegea Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Hola buenas, pues eso que vendo todo mi equipo de pesca desde embarcación: muchos jiggings, rapalas, alicate para cambiar anzuelo, un cuentametro rapala,1 carrete duraflot , pulpitos para atunes, bonitos..., cinturon de combate hay muchas cosas mejor unas fotos. Todo esto a un precio de 550 euros portes apartes Los jigs son muy buenos Hay 350 metros hay 2 bobinas de 100 metros cada una Esta nuevo pero sin caja, muy bueno Hay unos 300 metros muy buen hilo Muy poco uso Todos esta nuevo metido en su bolsa nunca utilizado solo un plumero por probarlo El arpón esta sin utilizar solo ha estado metido en el barco la punta esta afiladisima El arpon mide aprox 140cm y el bichero aprox 240 cm Muy buena ristra para atraer a los pelagicos Podemos ver como esta la muestra en perfecto estado y mas o menso su tamaño, imita perfectamente a una caballa mi mail es [email protected] para cualquier duda un saludo
KaiMan Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Hola Pegea, si decides a vender por separado yo estaría interesado en saber el precio de varias cosillas. Gracias.
jvcmoc Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Hola pegea yo tb estoy interesado en algo, piensalo en vender por partes, ya que todo es una buena suelta de dinero, y la cosa no esta para bollos. Un saludo.
northteam Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 (editado) normas del foro: - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo. Editado Marzo 7 , 2010 por pirata-1
ARAÑA Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 si pides por separado estaria interesado en los articulos del curri un saludo
jvcmoc Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 Bueno parece que la gente esta interesada, esperemos coger turno para pujar.
pegea Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Publicado Marzo 7 , 2010 bueno haber decirme que es lo que quereis para ir viendo si me interesa o no venderlo por separado, respectare el turno de mensajes a la hora de venderlo. un saludo
shark vader Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 ami me interesaria el cinturon de combate,precio y alguna fotillo del cinturon,gracias
ARAÑA Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 haz lotes de jig de muestras de curri ect... con precio y ya te comentamos un saludo
FULL Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 Hola pegea, Si haces varios lotes por especialidad nos sera a todos mejor, es solamente un consejo. Salaudos. Dol.
pegea Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Publicado Marzo 7 , 2010 Como me lo habeis pedido voy a ponerlo por lotes: Lote 1: los 12 jigs mas los alicates rapala--> 130 euros Lote 2: Las 10 rapalas y las dos jiboneras --> 80 euros Lote 3: Funda, cuentametro, peso, cinturon de combate, carrete, los 2 paquetes de pulpos , el paquete de plumas, el excitador con los dos pulpos, la ristra de peces--> 275 euros Lote 4: Los 4 hilos mas los accesorios que veis, como el hilo de acero, emerillones y poteras--> 70 euros Lote 5: Bichero --> 30 euros Lote 6: Arpon--> 30 euros Como ya he comentado antes portes aparte. si lo quereis todo junto al precio de arriba 550 euros
northteam Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 normas del foro: - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo. Pido mil disculpas aunque mis palabras no fueron las adecuadas para nada pretendía criticar y tb tuve el fallo de no aver leído detenidamente las normas pido disculpas sinceras a pegea y los administradores.y intentare que no vuelva a ocurrir mas suerte con la venta y que las pueda disfrutar alguien pronto
shark vader Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 bueno compañero esta bien lo de los lotes,pero mi pregunta era solo por el cinturon de combate,solo necesito eso porque es para usarlo desde playa para el palometon y anjovas
pegea Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Publicado Marzo 7 , 2010 bueno compañero esta bien lo de los lotes,pero mi pregunta era solo por el cinturon de combate,solo necesito eso porque es para usarlo desde playa para el palometon y anjovas tienes un privado
oskitar cs Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Como me lo habeis pedido voy a ponerlo por lotes:Lote 1: los 12 jigs mas los alicates rapala--> 130 euros Lote 2: Las 10 rapalas y las dos jiboneras --> 80 euros Lote 3: Funda, cuentametro, peso, cinturon de combate, carrete, los 2 paquetes de pulpos , el paquete de plumas, el excitador con los dos pulpos, la ristra de peces--> 275 euros Lote 4: Los 4 hilos mas los accesorios que veis, como el hilo de acero, emerillones y poteras--> 70 euros Lote 5: Bichero --> 30 euros Lote 6: Arpon--> 30 euros Como ya he comentado antes portes aparte. si lo quereis todo junto al precio de arriba 550 euros el bichero o el arpon son plegables o desmontables??
pegea Publicado Marzo 11 , 2010 Autor Publicado Marzo 11 , 2010 (editado) el bichero o el arpon son plegables o desmontables?? Los dos son desplegables. en las fotos de la primera pagina se ven plegados Editado Marzo 11 , 2010 por pegea
pegea Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Publicado Marzo 14 , 2010 Se aceptan ofertas por material por privado.
KaiMan Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 Pegea, si no parece bien mi sugerencia, basta con que digas que no te interesa y tan contentos. No pasa nada. Gracias.
pegea Publicado Marzo 23 , 2010 Autor Publicado Marzo 23 , 2010 Pegea, si no parece bien mi sugerencia, basta con que digas que no te interesa y tan contentos. No pasa nada. Gracias. Kaiman te conteste no te ha llegado¿? voy a mirarlo
pegea Publicado Marzo 23 , 2010 Autor Publicado Marzo 23 , 2010 Kaiman te conteste no te ha llegado¿? voy a mirarlo Estaba en el buzon de no enviados nose que le abra pasado. Ya te lo he mandado. Espero tu respuesta. Saludos
Posts Recomendados