Jump to content

Rampa, amarre, nave para invernar ... en Garrucha


Posts Recomendados

Pues eso.

Sabeis donde puedo mirar si se puede comprar o alquilar un amarre en Garrucha ?

La verdad es que lo que mejor me vendria seria una Nautica que tuviese servicio para invernar y guadar la embarcacion. Se que hay una rampa en el puerto, pero no se si cualquiera puede llegar y descargar la barca o no.

Un abrazo compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habla con náutica el molino, ellos tienen servicio de marina seca, pero supongo que habrá sino otras náuticas que podrán ofrecerte el mismo servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rulo,si preguntas en el puerto mismo a alguno de sus marineros te pueden informar sobre algun punto de amarre de alquile.

Sobre la rampa a utilizar,en la ampliacion del puerto han echo la rampa que para utilizarla tienes que dejarle unas fotocopias de los papeles del barco que vayas a echar mas tu dni y con eso la podras utilizar cada vez que quieras.......Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rulo,si preguntas en el puerto mismo a alguno de sus marineros te pueden informar sobre algun punto de amarre de alquile.

Sobre la rampa a utilizar,en la ampliacion del puerto han echo la rampa que para utilizarla tienes que dejarle unas fotocopias de los papeles del barco que vayas a echar mas tu dni y con eso la podras utilizar cada vez que quieras.......Saludos.

Gracias tio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rulo,si preguntas en el puerto mismo a alguno de sus marineros te pueden informar sobre algun punto de amarre de alquile.

Sobre la rampa a utilizar,en la ampliacion del puerto han echo la rampa que para utilizarla tienes que dejarle unas fotocopias de los papeles del barco que vayas a echar mas tu dni y con eso la podras utilizar cada vez que quieras.......Saludos.

La verdad es que de todos modos casi prefiero nave que amarre, pues al llevar remolque la llevaria una temporada, me la traeria al pantano, .... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sabeis de alguien de Garrucha y le podeis preguntar os lo agradeceria.

Un abrazo compañeros :pescando:

habla con náutica el molino, ellos tienen servicio de marina seca, pero supongo que habrá sino otras náuticas que podrán ofrecerte el mismo servicio

Pirata gracias pero lo malo aunuqe este cerca, la nave la tienen en Carboneras y la quiero en el mismo Garrucha.

Lastima :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que no haces una cosa? llamate al mismo puerto y pregunta en capitania,alomejor ello directamente te pueden ayudar................. su telefono es 950132410 pregunta por Domingo o Antonio, a ver si tienes suerte.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que no haces una cosa? llamate al mismo puerto y pregunta en capitania,alomejor ello directamente te pueden ayudar................. su telefono es 950132410 pregunta por Domingo o Antonio, a ver si tienes suerte.........

Cojonudo llamare haber que me dicen

Un abrazo compañero :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...