Miembros Lubineit0r Publicado Marzo 8 , 2010 Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 hola soy de vilanova y la geltru , y me gustaria si alguien tiene alguna idea de como hacer 1 cajon de pesca para pescar al llobarro , es 1 de las pescas k mas m gustan desde el puerto, pero e perdido mi cajon i no tngo dineros para comprarme otro , si alguien me puede hechar 1 mano , estaria muy agradecido gracias compañeros Citar
llesum Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 Hola compañero al foro desde la Comunidad Valenciana. Referente a lo del cajón,se que hay algo referente al tema en el foro pero no lo encuentro pero ya veras como otros compañeros del foro te contestaran. un saludo LLESUM Citar
Miembros Lubineit0r Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 gracias llesum por tu ayuda aver , si tngo suerte i alguien se anima ayudarme 1 saludo Citar
titad Publicado Marzo 19 , 2010 Publicado Marzo 19 , 2010 gracias llesum por tu ayuda aver , si tngo suerte i alguien se anima ayudarme 1 saludohola compañero,no creo que sea muy dificil el poder fabricartelo tu mismo yo hace un monton de tiempo me fabrique uno con 4 maderas unos tirafondos y un trozo de espuma que me hacia de cogin. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.