Jump to content

ME QUIERO PONER AL DIA.


PERIKATCHU

Posts Recomendados

Hola a todos,

os queria pedir consejo ya que me quiero poner al dia en materiales y cebos.(solo soy un aficionado ehh no hace falta comprar cosas de competicion)

Zona de pesca.Predileccion por las de arena y mixtas.Debo probar en otras zonas?Cuales?

Cebos:tita mediana,americana,empezare con la sepia,catalana,navaja y con el calamar ahora,sardinas saladas a veces y pez vivo.Debo usar otros?

Anzuelos:uso chinu del 3,del 5 o 6 curvado y recto. Estoi por comprarme los gamakatsu ls 3310 f.Me aconsejais alguno mas, algun numero?

Caña 4´25m 100-200 grs enchufable. hiro

Carrete okuma

Bajos: voy a probar los urfe,y uso plomo deslizante de varilla con quitavueltas como el que usa raul mario que lo pone en su web http://pescadoradagigante.blogspot.com/200...infalibles.html ( el primero) y el pater noster.

Gametas: de 0´30-35 de 1´80m.2 metros.Voi a comprarme el gorilla.

Hilo bobina:me comprare el awashima competition.0´25mm 430m

Cola de rata Asso

Hilo eslastico.

Las agujas.

No uso flotantes.

Suelo pescar los dias calmados o cuando esta para los sargos y robalos,ya me entendeis.

Para detectar la picada,uso un plomito con starlite y cascabel el una anilla enganchada al hilo de entre las dos anillas mas grandes.

Espero no haberos aburrido pero esque tengo que mejorar y si me podies hechar una mano mejor que mejor.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pericatxu:

Los consejos son gratis; por eso nunca sirven para nada. Llevo unos 35 años pescando, y aún tengo dudas.A todo lo que preguntas encontrarás la respuesta leyendo muchas revistas, muchos post y algún que otro consejo. No olvides tu imaginación. Llévalos a la práctica y apunta en buen papel aquello que te dé los resultados que buscas. Lamento decepcionarte, pero la pesca es así. Lo demás es como el cuento de la lechera: ¡acabas vendiendo la vaca!. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer es ir navegando por el foro, todo lo que preguntas está aquí escrito ya, si te das cuenta hay gran cantidad de temas abiertos en el foro y la mayoría de ellos responden a tus preguntas,

como te han dicho los compañeros, leer mucho, ir probando, y a fuerza de romper, arreglar, cambiar y probar se va aprendiendo, por lo demás, cuando te vayan surgiendo dudas las vas preguntando que gustosamente se te responderán (yo soy un novato como tu, pero siempre me ayudan!!) ánimo y a pescar!!!!

pd: anjupesca.com descárgate el video gratuito que ha realizado luigi mateos, es bastante instructivo.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...