Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

hoy he ido a pescar por la tarde y 0 patatero, aver q tal se da este puente de pascua

Mu wenas!

Yo no se que pasa este año pero de momento el pescado tiene actividad 0. Yo aun no he salido en busca de dorados pero es que no hay nada de pescado. No se sacan ni mabras, ni una dorada, ... como queremos que vengan los grandes....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Yo no se que pasa este año pero de momento el pescado tiene actividad 0. Yo aun no he salido en busca de dorados pero es que no hay nada de pescado. No se sacan ni mabras, ni una dorada, ... como queremos que vengan los grandes....

Un saludo

Toda la razon tienes, pero el pescao ya esta aqui ya que los atunes ya hace semanas que estan por barcelona las doradas ya han hecho acto de presencia desde barca. Lo que en mi parecer pasa esque esta muy profundo todavia, pero en cuanto arranque el calor, (que ya estamos mejorando el tiempo) creo que nos va a venir todo de golpe, lo que no sabemos es para que pez en particular sera bueno este año y para que pez sera nefasto. porque tenemos el hinvierno mas lluvioso desde 1940, lo que con seguridad podemos decir que no es un hinvierno normal, no ha hecho tanto frio como podemos pensar, las estadisticas no mienten. como dijo Palomina hay que estar muy atentos ya que puede ser un año muy bueno o muy malo. Esperemos que sea bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que usais vosotros para que sirva de tope en la linea para q no se nos venga el cebo a la escollera pescando con lisa?

hay un artilugio, pero ahora mismo no me acuerdo donde esta la foto .... a ver si te lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es ,,, deja bajar pero no deja subir :046:

shark20slider2021.jpg

Si ya lo vi en su dia pero como nadie me supo decir el nombre ni donde puedo comprarlo pues lo descarto, por favor si alguien fuera tan amable de decirnos donde adquirirlo online aunque sea para probarlo

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo creo que no es necesario ese invento, colocas la caña que quede bien alta y bien tensada. Luego la cameta que suelo poner colgada es inferior a la habitual, con 1 o 1,2 m sobra. Asi como mínimo tienes el cebo como mínimo de 10 a 15 m de la escollera.

He visto a más de un palometón cogerla casi de las piedras, nunca sabes donde esta mejor la llisa. Con ese aparato pienso que poco a poco la llisa acaba en el fondo y ahi es más fácil que sea presa de una raya, pulpo, ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo creo que no es necesario ese invento, colocas la caña que quede bien alta y bien tensada. Luego la cameta que suelo poner colgada es inferior a la habitual, con 1 o 1,2 m sobra. Asi como mínimo tienes el cebo como mínimo de 10 a 15 m de la escollera.

He visto a más de un palometón cogerla casi de las piedras, nunca sabes donde esta mejor la llisa. Con ese aparato pienso que poco a poco la llisa acaba en el fondo y ahi es más fácil que sea presa de una raya, pulpo, ...

Un saludo

La intencion de poner el tope esque como voy a calar a 200 300 metros esque no se me venga el cebo a la orilla, tambien lo voy a utilizar para la pesca del denton para que el cebo este pegado al fondo, he pensado poner un trozo de corcho haciendole una hendidura para pasar el hilo, mas o menos asi

http://img718.imageshack.us/img718/9546/pescav.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la mar estaba algo movida pero aun asi hemos tocado algo mirad q doradita mas maja:

http://img366.imageshack.us/img366/9659/01042010113.jpg

por cierto soy el de la izquierda xd

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a puessssss buenas piezas angel :bienvenido: me alegro enhorabuena ,,,,veo que vas a dar caña en este apartado si señor :bowdown: por aqui aun estan esperando a ver cuando ven una de esas jejeje,,,, por cierto si el codigo para la imagen eliges la que pone codigo del foro te sale la foto directa

010420101131.jpg

un parte de capturas tuyo tiene pinta de ser espectacular ,,,,,,,,,, animate y abretelo :pescando2:

un saludo y que siga esa racha

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los animos, la mayoria de fotos de peces gordos los tengo solo en foto no en el pc, y no son de esta modalidad con lo que voy a ir poniendoos, fotos de capturas realizadas este año y con la modalidad calar cebo, solo pondre piezas de 2 kilos para arriba sino puede ser muy cansino jj

Hoy he estado todo el dia y ni una sola picada, el viento era una locura, jolin que cansado estoy del tiempo

si alguien ha tocado o visto tocar palometones que lo diga plis aunque sea por privado, se lo agradeceria mucho ya que estoy en denia y no estoy al dia en los palometones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los animos, la mayoria de fotos de peces gordos los tengo solo en foto no en el pc, y no son de esta modalidad con lo que voy a ir poniendoos, fotos de capturas realizadas este año y con la modalidad calar cebo, solo pondre piezas de 2 kilos para arriba sino puede ser muy cansino jj

Hoy he estado todo el dia y ni una sola picada, el viento era una locura, jolin que cansado estoy del tiempo

si alguien ha tocado o visto tocar palometones que lo diga plis aunque sea por privado, se lo agradeceria mucho ya que estoy en denia y no estoy al dia en los palometones

por aqui estamos esperandolos como agua de mayo jejeje,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pescando en estos momentos en playas mixtas, calando en los claros de arena, el problema que tengo es que las zonas calientes estan a 300 metros de la orilla, o mas, y entre la ca ña y el cebo siempre quedan rocas, con lo que pierdo mucho hilo y deteriorando el que no pierdo, me podeis decir que plomo usais para este escenario? y el aparejo.

yo estoy usando un plomito de 20 gramos, procurando tocar el hilo lo menos posible, pero el hilo se me queda entre las rocas liado, no solo el de el bajo sino la linea madre ya que estoy pescando solo a 6 metros de profundidad, o poco mas, teneis alguna idea de como mejorar mi aparejo?, pongo mas plomo para tensar mas la linea? es bueno o malo tener la linea muy tensada?

como calariais vosotros en este escenario?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo meto mucho mas plomo y la linea siempre tensada de manera que la caña se quede curva ,,,, no solemos pescar en playas asi y cuando vamos con sardina o caramelitos le pongo plomo de grapa de 150 mas o menos ,,,, si se destensa es por que algo a tocado el cebo y a soltado la grapa ,,,, ahora estoy empezando a usar unos de estrella con las puntas largas que me gusta mucho ,,,,,,,, y para la dorada uso plomo de 200 sin grapa ,,,,,,,,,, por alli no se como sera , pero por aqui si le ponemos poco plomo las lineas se nos ladearian muchisimo y se liaria un desastre entre cañas (con 20 gramos ya ni te cuento),,,,,,,,,,,,,

en ese tipo de playa (mixta)puedes poner el plomo pero en vez de directo con una linea mas fina y un quitavueltas para que si te pica y enrocas el plomo ,pierdas el plomo y te quedes con el pescado directo y si encima haces como raul por castellon y usas en vez de plomos piedras agujereadas con un taladro no gastaras tanto en plomos ,,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si lo probare con hilo fino, de atar alguna piedra con una brida. gracias

Hoy he vuleto a ir... todo el dia la cosa parada, sobre las 4 de la tarde ha empezado a mover algo de pescado, y ha salido una doradita kilera, luego un pargo y derrepente la caña con pata de pulpo ¡ZaS! heca un cero y el carrete chirriando como loco, me digo ostras! pero si esta la tengo a 400 metros como puede doblar asi la caña? total, que la pillo y que va llevo un hilo del 50 y un bajo del 40! pero no podia pararlo, me ha sacado 100 metros de linea y ya casi cuando estaba apunto de acabar el hilo se me enroca!! total que pillo la canoa y me voy en busca del bicho, sigo el hilo hasta el final, y veo que el bicho se habia ido mas de 200 metros del sitio inicial donde yo calé, hasta una cueva, y al intentar sacarlo el hilo se ha partido!!! redeu que disgusto, y que gusto de ver esas picadas, la verdad es que seria un bicho enorme supongo que un gran denton porque los he sacado de 8 kilos y pico y nunca me habia tirado asi ninguno, asi que estoy perdido no se que seria.

lo que si me ha dado ha sido mas ganas de ir de pesca asi que el lunes repetire que todavia es fiesta en la c.v.

suerte chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No sabes la envidia (sana) que te tenemos... Por aqui hace ya muchos meses que no vemos una picada como dios manda. Que lástima haber perdido esa pieza, es una putada pero también son las que mas nos dejan enganchado. A ver si a la próxima le ganas la batalla y nos sorprendes con una captura de esas guapas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas eso un pescao no es ni de coña un denton un palometon que no pudas parar muy dificil casi imposible talves una manta pero en zona rocosa muy dificil alguna sirena o neptuno talves ademas una morena te sacaria 5 metros de hilo que es lo maximo que se aleja durante el dia de su agujero lo que tambien es raro cha que todos hacen un porron enorme y tu siempre tocas pescao eres un tio con mucha suerte pero alguna fotito de la doradita kilera estaria bien para tenerte mas envidia aun

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas eso un pescao no es ni de coña un denton un palometon que no pudas parar muy dificil casi imposible talves una manta pero en zona rocosa muy dificil alguna sirena o neptuno talves ademas una morena te sacaria 5 metros de hilo que es lo maximo que se aleja durante el dia de su agujero lo que tambien es raro cha que todos hacen un porron enorme y tu siempre tocas pescao eres un tio con mucha suerte pero alguna fotito de la doradita kilera estaria bien para tenerte mas envidia aun

Nose tras mucho pensar, creo que podria haber sido un muy buen mero ya que al seguir el hilo con la canoa a traves del roquedo vi que el nene se habia ido desde una zona de 8 metros a una punta rocosa en mitad del mar que no habia visto donde habia tan solo un par de metros, y sorteaba muy bien las piedras, es decir corria a ras de suelo sorteando piedras a una velocidad increible, una manta imposible, dada la velocidad a la que nadaba, un denton si puede ser, pero si fuese un denton seria señor mister mac Denton, un mero tbn puede ser. uno de ambos debe ser por la costumbre de ambos de enrocarse. sea lo que fuere mas de 10 kilos tenia el jodio y le toco la loteria cuando se partio el hilo y seguramente todavia se acuerda de mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose tras mucho pensar, creo que podria haber sido un muy buen mero ya que al seguir el hilo con la canoa a traves del roquedo vi que el nene se habia ido desde una zona de 8 metros a una punta rocosa en mitad del mar que no habia visto donde habia tan solo un par de metros, y sorteaba muy bien las piedras, es decir corria a ras de suelo sorteando piedras a una velocidad increible, una manta imposible, dada la velocidad a la que nadaba, un denton si puede ser, pero si fuese un denton seria señor mister mac Denton, un mero tbn puede ser. uno de ambos debe ser por la costumbre de ambos de enrocarse. sea lo que fuere mas de 10 kilos tenia el jodio y le toco la loteria cuando se partio el hilo y seguramente todavia se acuerda de mi!!!

:pescando2::bowdown::beer:

angel que cebo tenias en esa caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angelllll a la proxima no se escapa :untitled: manta si era rapido no seria ,,,,,,,,,, que playas mas cañeras teneis por alli ,,,,,,,,,, por aqui estamos aburridos y desesperados esperando un poco de movimiento estan las playas peladas de pescados ,,,,,,,,,, eso si ,,,, ya vendran ya :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayer volvimos a salir un total de 8 cañas... solo una misera picada al pulpo, nos saco como 10-15 metros de hilo le frenamos y nos corto el nylon, pero vaya racha de perder buenas piezas llevamos jolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las lineas enroscadas y quisiera que me aconsejarais de como estirarlas, simplemente alargando con el kayak toda la linea y tensando? o poniendo el carrete sobre el kayak con un plomo de bola y remar con toda la linea fuera un rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...