Jump to content

parte de capturas alexaerox


Posts Recomendados

Hay que tener siempre el freno regulado, la que he pillado este año con 2k y medio, cuando la fui a ensalabar, me saco en una carrera 6 o 7 metros de pelo. Mucha gente cuando la ve cerca suele cerrar el carrete y pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada ya hay dos menos en el mar otra vez mas, la suerte no estubo de mi parte, cabo de palos otra vez por mi preciado denton pero otra vez se me cruzaron esta pareja de seres orripilantes que me acosan son mi pesadilla cuantas hay que sacar para sacar un dentol, el tiempo se me acaba dentro de poco llegara el calor y adiossssssssssssssss

easterweekendlamanga201.jpg

Y mi hijo tan contento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada ya hay dos menos en el mar otra vez mas, la suerte no estubo de mi parte, cabo de palos otra vez por mi preciado denton pero otra vez se me cruzaron esta pareja de seres orripilantes que me acosan son mi pesadilla cuantas hay que sacar para sacar un dentol, el tiempo se me acaba dentro de poco llegara el calor y adiossssssssssssssss

easterweekendlamanga201.jpg

Y mi hijo tan contento .

Hay que limpiar la zona de corbatas para poder sacar un bicho, de momento hay dos menos en ese pesquero ahora hay que seguir intentándolo antes de que se reproduzcan.

Un saludo y suerte en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Madre mia que dificil esta la cosa por la zona despues de mas de ....... mejor no decir las porras ayer toque un par de pescaitos que no se si daran la talla ,pero la verdad que la cosa por alicante torrevieja y arededores esta muy dificil no hay ni morralla .

doraditaymabrecito001.jpg

Espero poder pescar algun animalito de porte .

El plato no es mio es de mi mujer.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estamos en todas partes igual... hay poca cosa. Pero el premio es para el que más horas tiene las cañas en el agua. Así que a seguir intentándolo :pescando2: que doradas gordas hay, he visto sacar alguna. Y si las hay en Valencia.... las hay en cualquier stio jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Creo que estamos en todas partes igual... hay poca cosa. Pero el premio es para el que más horas tiene las cañas en el agua. Así que a seguir intentándolo :pescando2: que doradas gordas hay, he visto sacar alguna. Y si las hay en Valencia.... las hay en cualquier stio jajajajajajaja.

uff no se q decirte yo he perdido la cuenta de los dias q no se toca nada y voy entre semana casi todos los dias, por horas no sera.

los compañeros con los q suelo coincidir en la zona de pesca coinciden conmigo, la cosa esta mas q malita, ya no solo por las pepas q si es cierto q alguna se ha sacado, pero mui sueltas y en mui distintas zonas.

tambien creo q es por q el tiempo no es estable, igual hace sol q llueve q hace fresco y asi el pescado no se decide a arrimarse a la costa, o eso creo yo.

seguiremos intentandolo.

pd>ya veo q no es gran cosa pero al menos se han meneao las cañas, y eso es buena señal.

ale buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis todos vuestra parte de razon, haber las hay pocas pero las hay grandes dificil, pero seguiremos intentandolo, hoy para variar porrita calas de torrevieja bueno un raspallon y una vaca la jodida se a tragado media pata pulpo que casi no le cavia en la boca los dos pezqueñines fueron de vuelta a casa .

Un saludo y buena pesca para todos . ;)

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon ya no voy a pescar con pata pulpo la proxima vez pata de polllo muslo y contramuslo seguro que asi toco algun bicho, a deciros tambien que fue una porra bonita por que se pasearon unos precisos delfines a escasos metros de la costa ya es la sgunda vez que los veo y valen la porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte ver los delfines, en poco tiempo ya he escuchado dos historias de ver delfines muy cerca de la costa,,,,yo aún no h tenido esa suerte. A mí me quedan pocas salidas con el pulpo,,,,creo que en breve voy a cambiar a la sepia y calavereta, y cambiaré los acantilados por las playas.....a ver si coincidimos algún día aunque sea por la zona! Esta tarde creo que toca salida a spinning que lo tengo muy pero q muy abandonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy victima de las vacas. Ültimamente he sacado dos con una pata de pulpo que era más grande que ellas y con un 0\3 clavado hasta el higadillo.

Yo también soy de los afortunados que ha visto a los delfines últimamente. Este año los he visto en el pinet,en cabo cervera y en almeria.

Es lo que tiene pasar tantas horas delante del mar haciendo porras,que uno ve de todo menos peces,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

jueves dia 17 de junio de 2010.

Ya no encontraba ni mi parte ,despues de tantas porras y porras por fin en un lugar de la manga de cuyo nombre no quiero acordarme he tocado escama .... :o

p1010006m.jpg

p1010005a.jpg

Madre mia una caña con pulpo otra con tita y ni mirarlas y la de mano bueno que mide nada menos 4.50 con lombriz venga a matar pescado.

Pero bueno el denton no estaba esta vez pero estara.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya par de corvas más guapas. Ya era hora de hacer una pesquerita medio decente. También veo que las vacas te siguen persiguiendo,jejeje.

Saludos

Hombre las bacas para el restaurante para los fumets, y los otros pescaditos pues estan en la barriga mia y de mis compañeros anda que no se nota el pescadito salvaje esta de muerte.

Ha la pata pulpo que se le metio asta el culo era mas grande que ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...