Jump to content

okuma distance surf


Posts Recomendados

llevo usando carretes de shimano, daiwa y okuma toda la vida, shimano solo tiene un precio caro por lo que los demas cobran mucho menos, el tener una gran red de venta y recambios no hace mejores carretes, ni DAIWA ni OKUMA me han dado jamas los problemas que tienen los shimanos de malos acabados, de holguras y de desgaste, mi opinion que es solo eso una opinion personal dictada por mi experiencia propia me dice que antes de volver a comprar un shimano vere y valorare cualquier carrete de la competencia de ellos, Daiwa muy bonitos pero con fallos mecanicos, Okuma funcionamiento perfecto, su unico pero es el acabado de las pinturas, suelen pelarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente este modelo la pintura viene de excelente calidad. y apenas lleva cromados que se pelen, para mi un pero es que el guia hilos hay que engrasarlo a menudo si no empieza a hacer un pequeño ruidito, pero nada preocupante, por lo demas perfecto y muy ligero (cosa a tener en cuenta).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo tengo en mis manos y la primera impresion es que es cojonudo, el acabado es excelente y el precio despues de tenerlo en la mano es muy bueno, este finde lo probare con algunas cabezonas, jejeje, y ya os contare, me parece que he acertado de lleno... Y ademas es bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quereis un buen carrete el daiwa opus bull (tiene ya unos años) es lo mejor que e probado hasta el momento,una excelente calidad y por muy poco dinero creo que 30€.

es un carrete que va practicamente solo y tiene una fuerza tremenda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estos Distance hay una cosa que no tengo muy clara pues creo que hay tres modelos y en la revista Federpescar Mar de este mes en la contraportada trae un anuncio de ellos y debajo de cada foto el modelo pero el blanco y más bonito que yo creía que es el Pro lo trae como el simple y sin embargo en las tiendas te trae al blanco como el PRO. No sé si será fallo de unos u otrosl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estos Distance hay una cosa que no tengo muy clara pues creo que hay tres modelos y en la revista Federpescar Mar de este mes en la contraportada trae un anuncio de ellos y debajo de cada foto el modelo pero el blanco y más bonito que yo creía que es el Pro lo trae como el simple y sin embargo en las tiendas te trae al blanco como el PRO. No sé si será fallo de unos u otrosl.

viene equivocado en el anuncio de la revista el pro es el blanco. El nuevo es el grisaceo y es realmente muy básico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el que me he comprado es el azul, creo que el mas basico, lols otros deben ser la ostia pues, la verdad que no los vi en la revista, lo he pilladfo por internte porque necesita emparejar el abyss y no tenia demasiado dinero y ya os digo que esta muy pero que muy bien de precio, 59 leuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay el axeon normal, es blanco metalizado, el distance que es el azul y el distance surf pro que es blanco tambien y el cuerpo del carrete como mas compacto o pequeño, me recuerda los carretes antiguos tipo sagarra con ese cuerpo comprimido, no se que resultado daran a la larga pero tiene buena pinta y va como la seda, ya puede ir fino con la cantidad de rodamientos que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo 2 surf pro el blanco,y slo puedo decir que mucha decepcion,ese carrete tiene mucha oscilacion con una pieza de porte tienes que flipar para sacarla.menos mal que an aparecido los aerotechnium en mi vida.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo 2 surf pro el blanco,y slo puedo decir que mucha decepcion,ese carrete tiene mucha oscilacion con una pieza de porte tienes que flipar para sacarla.menos mal que an aparecido los aerotechnium en mi vida.jejejeje

a que te refieres con lo de la oscilacion Raul, que la bobina baila o algo asi, no se si me pasara lo mismo pero ya te digo, he de probarlo, pero a simple vista no parecen nada malos, ya os comentare la jugada, aver si tengo suerte y aunque sea engancho una bolsa llena de agua pa catarlo bien,,, jeje ,,, creo que sera mas facil eso que una pepona de 3 kilos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo solo puedo decir que tengo los blancos y los shimanos xsa dos de cada entre otros muchos mas economicos,el okuma mejor en detalles como el guiahilos muy bueno,el freno lleva un tirador que deja suelta la bobina completamente para soltar hilo ,pero cuando sacas una pieza al recojer si te fijas en el carrete da la impresion de que no esta bien equilibrado. aparte de los detalles solo me los compre por su menor peso ya que en cañas de 485 gramos los xsa pecan de exceso de peso sueltan bien el hilo ya que las bobinas de teflon del pro le entran muy pocos metros del 18mm,en resumidas cuentas xsa y yo soy de los que pongo un trapo en la mesa y los dejo totalmente desmontados hasta el mas minimo detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mi opinion a todo esto es que cada marca ya sea daiwa, shimano, okuma etc tiene sus carretes estrellas yo pesco con los daiwa emblem s

los antiguos, solamente un rodamiento y no los cambios por ninguno ,al contrario hace poco pille dos de segundamano casi nuevos baratitos.

El tema es comprar lo que lla se conoce otro ejemplo es el ultrega pero antiguo el xt etc.

El problema es que a veces somos un poco caprichosos y nos vamos a los mas nuevo que esta sin probar .

Es como los coches siempre hay modelos unicos que tienen mas de 20 años y andan como el primer dia renault 5 , el mercedes antiguo diesel etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

yo estoy pensando en comprar el axeon o el distance pro pero el pro no me convence, lo veo muy indeble y tiene pinta del chino, la gente dice que es el nuevo pero según okuma no es el nuevo, el nuevo es el blanco-gris y viene en el catalogo 2010, o debe ser la mism aversión pero con 10 rodamientos, por mi parte veo el axeon mucho mas duro y fuerte y está mas trasteado por la gente ya que el pro apenas lo tiene nadie y quien lo tiene no opina de él, seguramente me pille el axeon 2010, y el chico dice que con peso va mal y otra gente dice que va bien, tanta discrepancia aturde.

Por cierto hoy fuí a comprar unas cosillas a la tienda y le pregunté por carretes sobre los 100 euros, me enseñó uno, me dijo algo de marca sert o no se qué..empezaba por "S"...y yo no sé pero al tacto o ése carrete era bueno o y o uso carretes malos porque madre mia que buena impresión me dió, super suave, poco peso y parecia de un metal muy duro y fuerte, de 5 rodamientos, holgura de manivela y de bobina " 0 ", el modelo no se cual es pero me gustó mucho, en fin.

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...