fitodecai Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Segun publica hoy el Diario de Cadiz,el seprona bracias a las llamadas de pescadores deportivos han vuelto a coger a los trasmalleros ilegales con las manos en la masa,gracias a estas llamadas hoy nos encontramos con 9 tramallos menos en el litoral del Puerto de Santa Maria. http://www.diariodecadiz.es/article/elpuer.../portuense.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 almenos por ahi abajo aveces se hace algo , aunque falta saber si hubieran actuado igual si hubieran sido trasmalleros profesionales , un saludo y buena pesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jupa Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Quizás no, no hubieran actuado igual, pero con que requisaran, multarán, etc.. a los ilegales, más de la mitad de los problemas desaparecerían, así que Ole, Ole y Ole ! Puedes decirles que suban un poco ? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosValdelagrana Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Se agradece que limpien las costas muy de vez en cuando de esta lacra que son los trasmallos,peo se ve que ya han dejado de intervenir,esta misma mañana en la playa de Valdelagrana,en las inmediaciones del rio San Pedro,3 pateras calando redes cerca de la costa Saludos desde El Puerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jepm13 Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Me alegro por los pescadores de surf-casting Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitodecai Posted March 18, 2010 Author Share Posted March 18, 2010 Se agradece que limpien las costas muy de vez en cuando de esta lacra que son los trasmallos,peo se ve que ya han dejado de intervenir,esta misma mañana en la playa de Valdelagrana,en las inmediaciones del rio San Pedro,3 pateras calando redes cerca de la costa Saludos desde El Puerto. no se yo Marcos hasta que punto tiene veracidad la noticia del Diario,pero dicen que gracias a las llamadas de pescadores deportivos los cogieron,yo lo tengo claro,cuando lo calen en mis narices llamare a la Guardia Civil,¿luego que me hagan caso o no? ya se vera,saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomar Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Siempre es una buena noticia el saber que han cogido a unos cuantos trasmalleros ilegales (de los cientos que hay), si dieran una vuelta por la zona de Huelva (Mazagón, Punta Umbría...) también podríamos celebrarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sur sureste Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 :cumple: :cumple: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracal Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 En el rio velez en la misma desembocadura e visto a los listos con los trasmallos en una barca, y otro dia a otros cogiendo pesqueñines . Entre unos y otros lo estan dejando todo pelao. Con ke hubiera un poco de conciencia habria muxo pescado. Con ke se deje un poco se recupera ke da gusto. Pasa lo de siempre , pero en todo es igual. Nadie hace nada hasta ke ya es tarde y dicen , Ke ha pasado???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Espero que sirva de escarmiento, debian de hacerlo en todos los lados, aqui habia una practica que era echar un copo para pescar especies muy pequeñitas que se vendian como chanquetes, se echaba el copo desde el barco, pues la GC una y otra y otra vez les quitaban el arte hasta que han conseguido exterminarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjete Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Muy buena noticia para los que respetamos el mar. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kin Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 enviame a esos policias ha la costa brava haber si meten algun repaso tambien,buena noticia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosValdelagrana Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Ayer dije que eran 3 pateras calando trasmallos en la playa,hoy eran 4,y ni rastro de la GC. Saludos desde El Puerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitodecai Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 Ayer dije que eran 3 pateras calando trasmallos en la playa,hoy eran 4,y ni rastro de la GC.Saludos desde El Puerto. Marcos si esto viene pasando a diario igual una llamadita al seprona no vendria mal,nose alomejor sirve de algo o alomejor no,pero por probar no pasa nada,saludos desde EL Puerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosValdelagrana Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Hemos llamado muchas veces y para nada. Saludos desde El Puerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitodecai Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 Hemos llamado muchas veces y para nada.Saludos desde El Puerto. Pues entonces no hay nada que hacer,yo e encontrado estos numeros en la red no se si servirian,pero si dices que no te hacen caso ,en fin es lo que hay,saludos. http://www.ecologistasenaccion.org/cordoba...o/telefonos.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros no a los trasmayos Posted June 8, 2010 Miembros Share Posted June 8, 2010 totalmemte de acuerdo ,deberian de aprovar una ley mas severa contra estos furtivos del mar,q se pasen los del seprona por las playas de valencia,aqui los trasmalleros las onen desde el puerto de vlc hasta el puerto de sagunto diez kilometros de red,una verguenza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Xardeiro Posted June 8, 2010 Miembros Share Posted June 8, 2010 Joder, me alegro muchisimo de que al fin empiecen a mover algo ese problema!!Aqui nunca lu tuvimos, pero no descarto que cualquier dia nos lo hagan... :S ¡Mucha suerte y paciencia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujosolitario Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 A dos mariscadores ilegales, este fin de semana le quitaron los arreos, las capturas y según me dicen 1.500 euros de multa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexaerox Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 (edited) BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN Edited June 8, 2010 by alexaerox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujosolitario Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 (edited) Y además los pillaron conduciendo con bastante agua de fuego en el cuerpo y con cierto olor a "humo de colores", así que se llevaron otro regalito para que se fueran completitos. Edited June 8, 2010 by Brujosolitario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismalaga Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Ojalá esta noticia dejara de ser "noticia" y se convirtiera en algo habitual por nuestras costas... pero la verdad me soprende que hagan algo contra estos ilegales esquilmadores... En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo ahce tiempo que dejé de llamar cuando veía (casi todos los días) algún trasmallito por estos lares.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracal Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Asi es, son noticias ke deberian desaparecer en todos los ambitos . tanto en la pesca como en muchos otros. Huroneros , tramperos etc etc. Pero muxa culpa la tienen los barcos , ayuntamientos, y la falta de conciencia medioambiental. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perojo Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 yo, por mi parte me alegro, el que no este autorizado,que le requisen trasmallo, y embarcacion,con su correspondiente sancion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllb Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Se por similares circunstancias que cuando se aprieta a las autoridades con denuncias día tras día, semana tras semana, terminan haciendo algo al respecto. He vivido algo similar en otro sector y la verdad es que cuando nos aconsejaron que automáticamente diéramos parte telefónico cada vez que observáramos "el hecho" al cabo del tiempo se solucionó casi por completo gracias a la insistencia y al día tras día.. el problema es que aquí tendemos mucho a mirar para otro lado y a darnos por vencidos muy pronto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts