fracepri Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Verdaderamente impresionante , como para estar pescando ese dia en ellos , ! mama que miedo ! Faros vs Grandes olas http://www.vervideos.tv/videos-varios/faro...randes-olas-500 Citar
fitodecai Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Pues si que son impresionantes las imagenes grabadas,y del farero que decimos hay que tener cohones para estar dentro del faro,porque yo no me metia ahi vamos. Y muy a conciencia que tienen que estar echos para aguantar esos temporales. Saludos desde La Bahia de Cadiz. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 esos si estan bien construidos ay no metieron pladur , impresionante , cuando remite el temporal y sales a la terraza tienes los pulpos tendidos . un saludo y buena pesca Citar
pescapata Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 te quedas embobado viendo el video, impresionante... Citar
maria Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 joerrr que mieditorrrrrr (imaginaos dentro del faro en ese momento) gracias por ponerlo !!! Citar
sur sureste Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Bueno, mirado por el lado positivo , los cristales se han lavado por fuera , por otro lado , si te pilla dentro un temporal de esos , cuando sales fuera , hay se acabo lo de ser farero , por lo menos en ese faro estos faros , estarán automatizados , Un saludo Citar
Euskaldun Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 molaria mucho estar dentro de uno de esos faros en ese momento Citar
fracepri Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Publicado Marzo 21 , 2010 molaria mucho estar dentro de uno de esos faros en ese momento Que moral tienes Euskaldun , yó me cagaria por las patas abajo , jejeje. Citar
picaro Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Me apuesto lo que querais que no hay nadie dentro del faro, Citar
Euskaldun Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Que moral tienes Euskaldun , yó me cagaria por las patas abajo , jejeje. tendra que ser una sensacion de la ostia estar ahi dentro, desde siempre me a gustado cuando vas en coche por la costa que una buena ola se rompa encima, alguno dira que soy raro, pro que le haremos me gusta Citar
CarlosBalis Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 tendra que ser una sensacion de la ostia estar ahi dentro, desde siempre me a gustado cuando vas en coche por la costa que una buena ola se rompa encima, alguno dira que soy raro, pro que le haremos me gusta Yo vi como quedo un Opel Omega en el Port Olimpic de Barcelona tras caerle a plomo una ola que salto el dique de levante, y te puedo asegurar que el techo del coche quedo totalmente aplastado, a la misma altura que el capo y el maletero. Citar
Euskaldun Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Yo vi como quedo un Opel Omega en el Port Olimpic de Barcelona tras caerle a plomo una ola que salto el dique de levante, y te puedo asegurar que el techo del coche quedo totalmente aplastado, a la misma altura que el capo y el maletero. pues en la carretera que va de zumaia a getaria por la costa nos ha pillado muchas veces una ola y me mola mucho la sensacion y al coche nunca le ha pasado nada Citar
acrifi Publicado Marzo 23 , 2010 Publicado Marzo 23 , 2010 Verdaderamente impresionante , como para estar pescando ese dia en ellos , ! mama que miedo !Faros vs Grandes olas http://www.vervideos.tv/videos-varios/faro...randes-olas-500 verdaderamente impresionante, slds Citar
Kikinho Publicado Marzo 23 , 2010 Publicado Marzo 23 , 2010 pues en la carretera que va de zumaia a getaria por la costa nos ha pillado muchas veces una ola y me mola mucho la sensacion y al coche nunca le ha pasado nada Killo yo estoy contigo: tiene que molar por cojones!! Citar
ERSEBA Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 jejeje bonito dia pa mojar hilo....yo creo que con un plomo de 130 gramos vas sobrao...la madre de dios no sabia que pudiese haber olas asi anda que no acojonan Citar
Euskaldun Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 jejeje bonito dia pa mojar hilo....yo creo que con un plomo de 130 gramos vas sobrao...la madre de dios no sabia que pudiese haber olas asi anda que no acojonan estos son del cantabrico; http://www.youtube.com/watch?v=_EDGEE6UGUQ yo de vez en cuando pesco en esa playa jajajajajaja Citar
fracepri Publicado Marzo 25 , 2010 Autor Publicado Marzo 25 , 2010 estos son del cantabrico; http://www.youtube.com/watch?v=_EDGEE6UGUQ yo de vez en cuando pesco en esa playa jajajajajaja Acojonantes , yo ná mas de verlos , me entra diarrea jajaja. Saludos Citar
FULL Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Hola a todos, Como para pasar una nochecita con esos temporales y sin luz en el faro. Saludos. Dol. Citar
Serraneitor Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Para los que pensabamos de la vida tranquila y bucolica del farero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.