Jump to content

Presupuesto barco 6 m


Posts Recomendados

Próximamente quiero cambiar de barco y estoy pidiendo precio en alguna náutica.Mis preferencias son: Sabor 680,Javana 650,Shiren 23 Fisher

Recientemente me han ofertado la Javana 650 en 31.200 Euros ( Motor 115 cv,IVA,transporte,patente,matriculación para Zona 5,material de seguridad,Dirección hidrúlica,Doble batería,2 Tomas para carretes eléctricos y Lona para cierre de timonera).No incluye electrónica.

¿Que os parece el precio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Próximamente quiero cambiar de barco y estoy pidiendo precio en alguna náutica.Mis preferencias son: Sabor 680,Javana 650,Shiren 23 Fisher

Recientemente me han ofertado la Javana 650 en 31.200 Euros ( Motor 115 cv,IVA,transporte,patente,matriculación para Zona 5,material de seguridad,Dirección hidrúlica,Doble batería,2 Tomas para carretes eléctricos y Lona para cierre de timonera).No incluye electrónica.

¿Que os parece el precio?

Saludos

Se puede saver como se llama la nautica que te la oferta. Con el 115, y sin electronica, lo veo caro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede saver como se llama la nautica que te la oferta. Con el 115, y sin electronica, lo veo caro. un saludo

Muchas gracias Jeronimo por tu valoración.Considero que no sería prudente por mí parte, facilitar al foro el nombre de la náutica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jeronimo por tu valoración.Considero que no sería prudente por mí parte, facilitar al foro el nombre de la náutica.

Un saludo.

cierto, creo que no deberían darse nombres en público de náuticas y sus presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un buen abanico de barcos, seguramente de los mejores para elegir en este tipo. Si buscas precio de estos modelos, quizas puedas conseguir mejor oferta. Es momento de coger telefono o presentarte en varias nauticas, y pedir presupuestos.

Los tres son buenos, pero como siempre digo, pruebalos si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces han bajado mucho :whistle: los precios en dos años, cuando compre el mio 35000 con electronica, despues de andar todas las nauticas,y buscar el mejor precio posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, hace 2 o 3 años que andaba preguntando por la dubhe calima y este año solo en precio puesto en agua (electronica patatera, zona 5, y motor) han bajado 5.000 euros, pedian antes 31.000 y a mi el base me salia en 26000 en la misma nautica siempre, asi que imaginate si han bajado. y un amigo mio compro una antares 620 en 24.000 puesta en el agua, y 26.000 la 650 asi que la cosa esta bien para comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece caro ese precio, a mi sin toma de carretes, pero con electronica, solarium proa, ducha, bimini, lona de fondeo y algunas cosillas mas, 28.000 no llega, con mariner 115, la mi es la semi cabinada.

Purias, por esto que dice el capita, te digo que me parece caro, pues quien mejor que el para saver el precio de ese barco.

Pirata, no tenia ningun interesd en saver el nombre de la nautica por nada, solo era porque lo mismo otra nautica que conozco podia dar mejor precio.

Ese precio con sin electronica va coladisimo en mas de 3000 euros. un saludo

Editado por jeronimo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SABOR, es mas cara,hay diferencia entre los tres barcos en el precio, la crisis hace que las nauticas vendan con beneficios muy ajustados, es el momento de comprar, el que sea buen negociador puede hacer una operacion muy buena, hace unos dias IVANHOE compro una MERRY FISHER 645 por muy buen precio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Purias, por esto que dice el capita, te digo que me parece caro, pues quien mejor que el para saver el precio de ese barco.

Pirata, no tenia ningun interesd en saver el nombre de la nautica por nada, solo era porque lo mismo otra nautica que conozco podia dar mejor precio.

Ese precio con sin electronica va coladisimo en mas de 3000 euros. un saludo

Amigo Jeronimo,si conoces alguna náutica que pueda mejorar esta oferta,¿me la podrías facilitar?. Realmente,¿consideras que está justificada la diferencia en precio que tiene la Sabor 680,con respecto a las demás?. Si has navegado en la Javana ¿me podrias indicar sus defectos y virtudes?.Por lo leído en el foro,entiendo que eres muy partidario de la Shiren 23 ¿el precio es similar a la Javana?.Perdona por el examen y recibe un saludo muy cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jeronimo,si conoces alguna náutica que pueda mejorar esta oferta,¿me la podrías facilitar?. Realmente,¿consideras que está justificada la diferencia en precio que tiene la Sabor 680,con respecto a las demás?. Si has navegado en la Javana ¿me podrias indicar sus defectos y virtudes?.Por lo leído en el foro,entiendo que eres muy partidario de la Shiren 23 ¿el precio es similar a la Javana?.Perdona por el examen y recibe un saludo muy cordial

de la sabor, no puedo hablar mal, de las javana y de la shiren, al ser de la zona, conozco a muchos trabajadores de estas empresa, y aparte conozco los barcos, por tanto me decanto por estos dos. Y lo de que la shiren 23 sea por la que mas me decanto, es por que creo que es algo mejor que las demas, y lo digo con una razon que es la de que casi todos los fines de semana que puedo salgo a pescar en una shiren 23 fisher de un amigo, y me encanta esos seis metros de barco en todos los aspectos. A `parte tiene categoria b, cosa que no tiene ninguna de las demas. Pero tanto la javana como la sabor tambien son baercos buenos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noces, ;)

Lo primero es definir el programa pesca o paseo o existe termino medio en los modelos de los que hablas,

En los precios que té manejas para la pesca miar la orca 625, la ocqueteau abaco 21 o el amado 695, para el paseo.... la beneteau o similar.

saludo logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Capitan Mojarra.En el precio,¿incluian la imprimación/patente y el transporte?. ¿Alguna gasto extra tras la aceptación del presupuesto?

Saludo

transporte no puesto que la nautica estaba en la misma poblacion que el amarre, patente si. el precio final fueron 28.000 mas o menos pero con lona de fondeo bimini, otra electronica mejor, y muchas chorradas mas de las que has visto en el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...