josesdos Posted February 3, 2005 Posted February 3, 2005 hola a todos/as, mi post es para ver si alguien me puede orientar de como conseguir mapas de la zona de la costa (carta) calibadas para oziexplorer concretamente de la zona desde el estrecho a malaga o incluso almeria. Si alguien los tiene se lo agradeceria mucho o si me dice como o donde se podrian conseguir. un saludo Quote
Janel Posted February 4, 2005 Posted February 4, 2005 Yo me baje algunos con el e-mule, pero calibrarlos los puedes calibrar tu con el Ozi, ademas es muy sencillo, mira en la Ayuda del programa y te dice paso a paso lo que tienes que hacer para calibrarlo, con tres puntos de referencia ya te queda calibrado. Saludos Quote
josesdos Posted February 4, 2005 Author Posted February 4, 2005 yo lo del emule y kazaa no lo domino, vamos que ni idea....por eso habia pensado que si alguien los tenia aunke fuesen sin calibrar, conseguirlos gracias Quote
Janel Posted February 4, 2005 Posted February 4, 2005 Lo siento pero de esta zona no tengo nada. Saludos Quote
llepol Posted February 7, 2005 Posted February 7, 2005 Esta noche te miro las que tengo de tu zona y mañana te mando un privado. Tendras que calibrarlas en el Ozi. Quote
josesdos Posted February 7, 2005 Author Posted February 7, 2005 gracias llepol, estare impaciente.jejeje Quote
llepol Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Perdona josesdos. Llegué tan tarde a casa que se me pasó tu tema. Me pondré un lacito en...en... bueno, que me lo pondré para no olvidarme otra vez. Prometo. Quote
TORDOC Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Amigo jose, yo las tengo, cuando la quieras mandame un aviso a mi email y quedamos, o.k. y calibradas. TORDOC Quote
Recommended Posts