jose.ma Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 Alguien sabe, tiene o conoce lo de las cartas batimetricas en nuestra zona (huelva-Cádiz), existen?? a mi me comentaron que sí, pero no tengo forma de encontrarlas. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 con las blue chart de garmin tienen una opcion que te da algo de batimetricas, la profundidad por lo menos Citar
jomar Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 Las estuve buscando durante un tiempo por todos los sitios posibles (hasta en la confederación del Guadalquivir) y me dijeron que no las han hecho (solo la Armada tiene algo). Por lo que se solo existen de Cataluña y Baleares Saludos Citar
jose.ma Publicado Marzo 23 , 2010 Autor Publicado Marzo 23 , 2010 con las blue chart de garmin tienen una opcion que te da algo de batimetricas, la profundidad por lo menos Si ya, pero no son reales, es una simulación sobre las cotas que ya existen en la carta, en las zonas que no hay cota el fondo es plano. Pues tengo conocimiento que las hay, seguramente sean las de la Armada. Citar
jomar Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 Si encontraras algo no dejes de comentarlo para ver si me puedo hacer con una. Saludos Citar
jose.ma Publicado Marzo 26 , 2010 Autor Publicado Marzo 26 , 2010 Si encontraras algo no dejes de comentarlo para ver si me puedo hacer con una.Saludos De momento no encuentro nada.... seguimos en ello Citar
jose.ma Publicado Abril 4 , 2010 Autor Publicado Abril 4 , 2010 seguimos sin encontrar nada............... Citar
jomar Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 Seguiremos esperando a que tu búsqueda sea más productiva que la mía. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.