Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

actualizando lista...... mojahilos nen pon orden que ya queda nada eh que se nos acaba el tiempo jaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Mojahilos

Maren

Iñaki

Pirata

Besugo

Makensy

Makensy JR

Mojeda

Fran

Pacobass

Macabí

Webwalker

Alberto con mosca

The dark man

sirius

compañero sirius

jordi66

gaucho

oriol

p.d; maren apunto a iñaki, si tu vienes no vas a venir sin él. Jordi y gaucho, como os dije, ya estáis apuntados. Oriol, si tu no vienes...como vamos a pinchar los peces y quien va a dar la charla..... :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mojahilos

Maren

Iñaki

Pirata

Besugo

Makensy

Makensy JR

Mojeda

Fran

Pacobass

Macabí

Webwalker

Alberto con mosca

The dark man

sirius

compañero sirius

jordi66

gaucho

oriol

x-spinning

Por cierto Raúl, esta semana se ha complicado, tengo que salir fuera y no creo que pueda ir... te llamo más bien para la siguiente vale.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El planing está claro alberto !

Viernes cuando se llegue PESCA PESCA Y PESCA.

Sábado; CHARLA MARCAJE + PESCA PESCA PESCA y luego ya bien entrada la noche CENA que como no se habrá comido al medio día estaremos muertos de hambre :)

Buen finde :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rusas

En el deltahotel la hacen buena,como eres.......no te preocupes mojahilos ..siempre pensando en comer :whistle:

ensaladillarusa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Va moja, ahora en serio, ves poniendo orden va :banda:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Sera por que no quieres dile a hidra que te dejen una de exposicion que tienes muchos clientes interesados y si eso ya iremos todos a hacer bulto para que vean que es verdad jeje

quieren compradore no mirones!!!!! :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos, cuenta con la almodovar para el evento, así como lugar en mi vehículo para aposentar tu trasero (eso sí el viernes al medio día ponte enfermo para no ir a currar y tirar para abajo pronto).

También dispones de lugar para dormir, ah, no olvides el silence.

Deja que llegue la gente de vacaciones que por lo que veo está pasando igual que el año pasado, y en septiembre le damos caña al asunto.

Ya hablé con Juan de tramontano, estaría dispuesto a abrirnos el bar a la hora que hiciese falta para desayunar y hacer la charla. Todo es decidir si de nuevo se hará allí.

Alberto veo que iréis algo justos de espacio con apu, imagino que os apañaréis, sobretodo para cruzar la barra, ah te recomiendo que no hagas como el año pasado en la saladito y te lleves diecisite cañas :pescando:

Paquito no olvides la sacadera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año si dios quiere y nada se tuerce espero hacer fiesta ,viernes sabado y domingo que para eso solo he hecho 13 dias en verano de vacaciones por lo tanto ponte tu enfermo y el jueves 30 salimos por la noche cagando leches para la flecha que antes que se haga de dia nos da tiempo a trincar un par de lubinas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas noches a todos, sé que casi nadie aquí me conoce, y por ese motivo he decidido apuntarme a la quedada y dar un poco por culo, jeje.

Vengo apadrinado (con tu permiso) por besugo que me ha dicho que soys todos muy majos y me lo voy a pasar de p.madre. Pués eso espero, y haceroslo pasar bien a los demàs también.

Por las plazas en la embarcación hablo por mi y por besugo, que no os preocupéis por nosotros, alquilaremos barco, que bajamos con las mujeres y de esta forma podremos cargarlas y descargarlas según convenga a lo largo del dia (no aguantan nada oye...).

Venga pués un saludete a todos.

A, por cierto, al final son dos dias, o como va la historia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, sé que casi nadie aquí me conoce, y por ese motivo he decidido apuntarme a la quedada y dar un poco por culo, jeje.

Vengo apadrinado (con tu permiso) por besugo que me ha dicho que soys todos muy majos y me lo voy a pasar de p.madre. Pués eso espero, y haceroslo pasar bien a los demàs también.

Por las plazas en la embarcación hablo por mi y por besugo, que no os preocupéis por nosotros, alquilaremos barco, que bajamos con las mujeres y de esta forma podremos cargarlas y descargarlas según convenga a lo largo del dia (no aguantan nada oye...).

Venga pués un saludete a todos.

A, por cierto, al final son dos dias, o como va la historia?

pues entonces os echo un cabo y don vallais ally me plantooooooo ke seguro sale un palomo.....con vuestra presencia....

un saludo

alberto.

pd: pescar no se si pescaremos pero reirnos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Johan, me alegra que te apuntes !

Mojahilos - Almadrava

Maren -

Iñaki -

Pirata -

Besugo - Embarcación Alquiler

Makensy- Mascarellet

Makensy JR - Mascarellet

Mojeda-

Fran - Almadrava

Pacobass - Salado

Macabí -

Webwalker-

Alberto con mosca-

The dark man -

sirius - embarcación ______

compañero sirius - embarcación ______

jordi66 - partidalenca

gaucho -

oriol - sa tequina

x-spinning -

johan - embarcación alquiler

Bueno a falta de un mes y un día solo queda empezar a comentar detalles...haber si se pasa mojahilos y pone orden :048:

Mis dudas ahora mismo son ;

Dos días de jornada de marcaje ? O uno como el año pasado ? Hacemos cena ? La charla la volvemos a realizar en Riumar en el restaurante tramontano y así aprovechamos para desayunar ? El jefe me comentó que el nos abre a la hora que le digamos.

De momento he puesto los nombres de las barcas, si hay algún cambio me lo hacéis saber.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros solo pescaremos el sábado, el domingo contentaremos a las mujeres todavia no sabemos como (alguien sabe algún plan por las cercanias?).

Lo de la cena a mi personalmente me haria mucha ilusión.

Animo pacobass, el que la sigue la consigue.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo un dia fran pondria yo como jornada de marcaje

Si ponemos un dia, y escogemos el Domingo, sera practicamente solo medio dia, y si escogemos sabado sera el dia completo.......todo esto no me importaria a sabiendas que los que podamos marcaremos sabado y domingo, pero estaria bien el saberlo para poder dar la charla, aunque es de reconocer el gran esfuerzo de Oriol, y estoy bien seguro de que no le importaria repetir mil y una veces los pasos a seguir para un marcaje adecuado a los asistentes.

Por nuestra parte y si a alguien que yo se y a los que tenemos tanta estima, les viene bien darnos cobertura y apoyo, alli estaremos, llegando como siempre via "plana insana" el viernes, ya que pilla de camino............para volvernos por la misma via de escape el Domingo tarde-noche, ya que los benjamines tienen que atender a sus estudios y los mayores sus quehaceres................

Tanto Iñaki, como un servidor, van a intentar realizar un gran esfuerzo(esta vez esta la cosa muy jodida), que a buen seguro se va a realizar, para acompañaros en el KAÑADELTA 2010. Tengo muchisimas ganas de que Juan me cuente algo y ver como repite gesta.

Si no os importa, hay un par de chicos de Cartagena, muy buena gente que estos dias me comentaban lo de ir al Delta, querian informacion, (hospedaje, alquiler de embarcaciones, etc.....) les he emplazado a conocer el Delta durante las fechas del KañaDelta 2010, asi aparte conoceran buena gente.

Fran hazme un favor y colocame aqui mismo direcciones y telefonos varios, y si tenemos algo previsto de descuentos o algo similar, han visto precios de alquiler de embarcaciones, y tras sopesarlo y sabiendo que en Cartagena utilizan un kayack biplaza, con muy buenos resultados, tienen tambien la opcion de subirselo. Ya les he dicho que lo del kayack esta expuesto a las inclemencias del tiempo y sobre todo viento............

Queda muy poquito........alguien ha hablado con Raul? (Yo no cambiaria mucho el emblema del año pasado)

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran hazme un favor y colocame aqui mismo direcciones y telefonos varios

marengou disculpa que no te haya contestado antes......haber empezemos con los teléfonos

el mio 61646.... :panico:

el otro mio 63943... :panico:

Necesitas alguno más ?

Hablamos.

Ah, el de la labios no te lo pienso dar...vamos ni el principio...... no sea que empieces a probar y des con ella, que es solo para jordi y para mí cuando sea más mayor :baile:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...