Jump to content

kañadelta 2010


mojahilos

que dia prefieres  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno por aclamacion popular abro este post para todos los locos de esto, que los anglosagones llaman spining y los hispano hablantes por comodidad y por aquello de que todo lo de fuera es mejor adoptamos, en vez de usar el termino de pesca al lance como toda la vida de dios se a llamado

Despues de esta perogullada mia paso a comentar lo que nos ocupa que no es otra cosa que pasar un fin de semana de pesca en el Delta , rodeados de amigos y con la sana intencion de pescar lo que proceda tenga escamas o no. Dicho esto pasamos a enumerar los requisitos para participar en tan magro evento

1 Estar en posesion de una caña y carrete ( si este requisito no lo cumples no te preocupes te dejamos una )

2 estar dispuesto a pasarte 2 dias rodeado de amigos

3 por supuesto buen humor los malos rolletes los dejais en casa

4 se lo bastante habilodoso para camelarse a la mujer de aqui a octubre

Supongo que se hara en octubre a si que pongo un encuesta para que eligais el fin de semana que creais conveniente no pondre el puente del pilar por que no quiero ser el causante de vuestra separacion si le decis a la doña que os vais con un grupo de tios a pasar 4 dias

un saludo que ya viene el jefe

INFORMACIÓN A FALTA DE............5 DÍAS.

CORTAHILOS sin tu permiso ( tacho porque ya lo tengo ) edito tu post para ponerla lista de asistentes y para ir actualizando aquí y no en cada post, así luego no hay que buscar la lista página a página.

EMBARCACIONES ASISTENES Y TRIPULACIÓN

Mascarellet - Makensy, makensy jr, maren, iñaki (completa)

Alquiler1 - besugo, johan. (completa)

Marileo - mojeda, emiliano, y padre emiliano. (completa)

Deltaextrem- janel, macabí, darkman, xfishing (completa)

Alquiler 2 - Albertomosca, diego, fran, litlefisher (completa)

Sirius - Sirius, amigo sirius. (completa)

Alquiler 3 - Ken, ruben, joan (completa)

Daiwa- Dan, browser, aladino (completa)

Partidalenca- Jordi66, mojahilos, gaucho (completa)

Almadrava- Angel, fran (completa)

Juby- jordi y señora (completa)

POR FAVOR, LOS PATRONES, REVISAR QUE ESTÉ TODO CORRECTO .

Día; 2 octubre

Lugar; Puerto Riumar

Hora ; 7;15

Desayuno ; 7:30 horas en el restaurante tramontano. (recordad, 4,5 € por persona, Intentar llevarlo justo )

Hora de regreso a puerto ; 17:30 horas, devolución de equipos de marcaje.

Para los que vienen de otros puertos en barco comentar que el restaurante tramontano dispone de amarres-

Del puerto nos iremos para estar a las 730 de la mañana en el restaurante tramontano, que está a escasos metros del puerto.

Allí desayunaremos, y junto a makensy y mojahilos, os explicaremos algunas cosas interesantes sobre el marcaje, las diferencias de las marcas, porque se marca, para que, como se rellena la hoja con los peces marcados y lo más importante como se marca un pez para que una vez devuelto tenga garantías de supervivencia. No tiene sentido soltar un pez marcado que no vivirá.

Para los que nunca hayan marcado, aparte de la demostración que haremos sobre un ejemplar muerto. Creo que aparte de al patrón, hay que hacer partícipe a todos, por tanto pasaréis -los que queráis marcar claro- uno por uno a pinchar algún pez que hayamos cogido el día anterior.

Aviso; como somos un poco malos pescando seguramente serán caballas del mercadona :wacko: .

Editado por Fran_Delta
ACTUALIZAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

30-31 que el 1 de Noviembre es fiesta tambien no? jejejeje

Un fuerte abrazo Andres, te tendre informado sobre la posible jornada de marcaje y suelta en plenas fechas de Kampanu 2010, en Alikante.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la mejor fecha sería a primeros o como mucho mediados de mes, el ultimo fin de semana pudiendo ser bueno por los dias, la experiencia dice que ya es mucho mas dificil tocar algo en condiciones, al menos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andresitooooooooo, hay 4 votaciones y solo aparecen dos en las estadisticas, de todas maneras, con mi voto(30-31) no cuentes, porque me dara igual el fin de semana que pongaisssssssssss, no os librareis de mi.

Un abrazo y no me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi la del 16 y 17 y si se tercia y pone a tiro me cojeré desde el día 9, para eso la época lo merece. Dicho lo cual, me parece que si cuaja la convocatoria renunciaré a una semana en agosto para poder disponer de una en esa época, aun a riesgo de que la climatología me la juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dado a elegir fecha seria mejor relacionarla a como el año pasado q se dio bastante bien en cuanto capturas y especies, yo vote x el 2-3.aunq elegir la q mejor os convenga para q podais asistir todos yo me conformo con poder pescar y disfrutar de momentos junto a buena gente.eso sii haber si este año se apunta mas gente a dar unos barazos x la noche haber si se da el marcar alguna lubina xddd.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre don me cortanelhilo por finn :beer:

Por cierto, compraste ya el arnés de seguridad, el casco, y el cinturón?...si todo va bien, en menos de un mes será de uso recomendado :barco: , ah, y a 69-3 ya se lo prestarás cuando venga que no lo pase mal, pobrecillo.

Yo he votado por la primera semana.

He hablado con oriol, y si queremos se puede volver a realizar jornada de marcaje y suelta. Personalmente pienso que el hecho de poner antenitas a los peces y soltarlos, también debería formar parte de la tradición.

Eso sí tendríamos que decidir que fin de semana se realizará lo antes posible, para que oriol pueda comunicar las fechas de las distintas jornadas de marcaje previstas para el 2010 al IEO.

saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre don me cortanelhilo por finn :pescando:

Cone flan cada dia escrives de peor :whistle::cumple::D :D :D :D

un saludo mariquita

pd ya tenia pensado hablar con oriol por si queria hacer jornada de marcaje. Las tradiciones no es bueno que se pierdan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeahhhhhhhhh !¡ :buttrock2:

:035:

Cateto a babor... y a estribor !¡, patoso en cubierta y un lastre -cada vez más considerable- se ofrece a patrón irresponsable que lo embarque. :P

Se garantiza la perdida de al menos una marca -ofrezco referencias-, tengo la mano más suelta que Jordi -no te olvido- :019: , y tengo un consumo muy ajustado, media de 25LxHora -de cerveza-. :whistle:

Este año lo tengo aún peor que el anterior, un nuevo retoño viene para mediados de Octubre -me la corto-, pero mi ilusión está con vosotros, y que no me falte nunca!.

Menuda banda. :hump:

Mareón, coñooooo pasa con el Kampanuuuuuuuuuu? hay que ir calentando al personal, -también lo tendré practicamente imposible, pero esta vez por motivos menos alegres-. Te llamaré para La Logística.

:booya:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeahhhhhhhhh !¡ :whistle:

:035:

Cateto a babor... y a estribor !¡, patoso en cubierta y un lastre -cada vez más considerable- se ofrece a patrón irresponsable que lo embarque. :P

Se garantiza la perdida de al menos una marca -ofrezco referencias-, tengo la mano más suelta que Jordi -no te olvido- :019: , y tengo un consumo muy ajustado, media de 25LxHora -de cerveza-. :cumple:

Este año lo tengo aún peor que el anterior, un nuevo retoño viene para mediados de Octubre -me la corto-, pero mi ilusión está con vosotros, y que no me falte nunca!.

Menuda banda. :hump:

Mareón, coñooooo pasa con el Kampanuuuuuuuuuu? hay que ir calentando al personal, -también lo tendré practicamente imposible, pero esta vez por motivos menos alegres-. Te llamaré para La Logística.

:cumple:

Un saludo!

Usted dispone, salvo que ud. decida lo contrario, de sitio reservado en el Mascarellet.

Muchas felicidades, ya veo que no pierdes el tiempo. A ver si tienen barco y patrón suerte y repitén dotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rafael !¡

No me caben en un post tantas cosas. Mejor nos libamos un algo en un dónde y ya veremos un cuando. Y si es menester y se tercia, incluso un quién. :cumple:

A los demás lo mismo, que esta joia distancia nos tiene lejos pero os siento muy cerca.

:pescando2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, un nuevo retoño viene para mediados de Octubre -me la corto-,

Con tu nardo haz lo que quieras, (quizá haya quien se ofrezca voluntario a guardártelo en formol, no sé...) tu mismos....

ah, solo me queda decirte una cosa más.........

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:052: :052: :052: :052: :052::untitled:

Empezamos segunda página del post kañadelta con una notícia buenísssimaaaaaa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacooo q guapo y faborecido sales en la revista trofeo pesca jajajamiralo el con las manos ocupadas x un palomo xddd

haber si hacemos una quedada pa exar unos lances o tomarnos algo.

un abrazo fenomeno. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente ando un poko desconectao........nuevo curro horarios no habituales......

pero bueno desde aky os mando un saludo......

y nada que ya podeis contar conmigo pal proximo kañadelta incluso si bajais algun dia antes avisemme que ya llevo noches soñando con terneros y cortahilos...........

un saludo para todos.....

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacooo q guapo y faborecido sales en la revista trofeo pesca jajajamiralo el con las manos ocupadas x un palomo xddd

haber si hacemos una quedada pa exar unos lances o tomarnos algo.

un abrazo fenomeno. :)

CONIO pues mañana voy a mirarla. Espero que salga con gorra :baile: . Y la quedada cuando quieras pero en plena temporada mejor que mejor. Un saludo.

Alberto ya sabes que tienes sitio para la próxima Kañadelta en la SALADO. Por cierto tengo salabre y de goma jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortahilos sigue sin red.

Pongo la lista de asistentes. Por cierto, habéis votado la fecha, todos? No me cuadra.

ASISTENTES KAÑADELTA OCTUBRE 2010

Mojahilos

Maren

Pirata

Besugo

Makensy

Makensy JR

Mojeda

Fran

Pacobass

Macabí

Webwalker

Alberto con mosca

Tendríamos que cerrar la fecha lo antes posible, por el tema que comenté post atrás. No me cuadran las votaciones con la gente apuntada. Ponemos finalmente como fecha el 2 y 3 ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortahilos sigue sin red.

Pongo la lista de asistentes. Por cierto, habéis votado la fecha, todos? No me cuadra.

ASISTENTES KAÑADELTA OCTUBRE 2010

Mojahilos

Maren

Pirata

Besugo

Makensy

Makensy JR

Mojeda

Fran

Pacobass

Macabí

Webwalker

Alberto con mosca

Tendríamos que cerrar la fecha lo antes posible, por el tema que comenté post atrás. No me cuadran las votaciones con la gente apuntada. Ponemos finalmente como fecha el 2 y 3 ?

saludos

Fran yo no he votado por que me da lo mismo.En Septiembre y Octubre están todos los fines de semana reservados para pescar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como veo que ya no votais, y la mayoria han elegido el fin de semana del 2 y 3 de octubre ,sea pues esa fecha elegida para juntarnos nuevamente en esas benditas tierras.

pd lo siento pero sigo sin internet y en el trabajo no puedo escribir demasiado , haber cuando se va el jefe y me explayo un poco mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...