Jump to content

Daiwa Capricorn 4500j


Posts Recomendados

Si lo vas ha usar para surfcasting te quedaras sorprendido de la cantidad de metros que saca ese carrete y si le pones bobinas de teflon ya son la pera , no te preocupes pòr el tamaño del carrete es un tractor tiene mucha fuerza a la hora de sacar el pescado del agua .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pajarico, hombre yo pretendo gastarlo para spining medio-pesado (bonito, bacoreta, golfas, lecha etc.)

Me han dicho que no siendo el saltiga (que vale el triple) es un muy buen carrete.

Yo montare las bobinas con 20 y 40 lb y a pescarlo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pajarico, hombre yo pretendo gastarlo para spining medio-pesado (bonito, bacoreta, golfas, lecha etc.)

Me han dicho que no siendo el saltiga (que vale el triple) es un muy buen carrete.

Yo montare las bobinas con 20 y 40 lb y a pescarlo. saludos.

No te preocupes no te defraudara es un muy buen carrete y duradero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes no te defraudara es un muy buen carrete y duradero, un saludo.

Hola compañeros

Desde hace aproximadamente cuatro años, estoy utilizando este carrete en la modalidad Surf-Casting (me costo 200 Euros) lo compre por el poco peso y por lo buen carrete que es. ¿ Sirve para Surf-Casting ?

Tengo una caña Shimano Beast-Master 3.60 ¿ con esta caña y este carrete puedo practicar Spinnig desde playas ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, El borany, el carrete se especifica como para spinning pero como es un 4500 tiene un tamaño medio que lo hace muy util para otras modalidades (pesca a fondo etc.). Yo creo que es ideal para spinning medio y pesado pues siendo ligero tiene capacidad de linea.

En cuanto a la caña, si se puede emplear para spinning (yo empece con una 3,60) pero para mi no es lo ideal demasiado larga y pesada y no sientes tanto el control sobre el señuelo como con 2,70 o inferior.

La mia era una cormoran 3,60 y al rato de pescar estaba muerto, ahora pescar pescan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los utilizo para jigging desde hace 5 años, y van muyyy bien, si los cuidas un poco, son muy duros.

ahora ha salido el exceler oceano 4500 que es el mismo, en color negro, pero con una sola bobina, y es más barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Waterboy

Pues tambien tengo una caña de 2,70 Silstar (no se si aun existe esa marca) tiene una acción de 40-80 gm esta caña la he usado siempre para pescar en el resbalage al Surf-Casting y usando un plomo de 60 gm. pues no admite más, esta caña es la primera caña que he tenido de carbono y tiene unos 20 años.

Tambien la he usado mucho para pescar en el bote, lanzando y es muy pescadora ya que señala muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el borani, 40-80 grs. te limita a lanzar a partir de veintipico o treinta gramos como minimo para coger distancia pues es una caña dura ( yo la gasto para popers o paseantes entre 30- 50 grs.) menos peso te hara lios en la linea etc.

Si puedes usar bombetas de agua o jigs plomados de los pesos indicados asi como señuelos de talla.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, tengo dos Daiwa Capricorn que utilizo para pesca a fondo, he de decir que antes de comprarlos utilizaba el Stradic 4500, y no hay comparación, este se queda más pequeño, me parece menos carrete (al menos a mí me lo parece), por cierto los Capricorn se los compré al compañero Pajarico, excelente compra, excelentes carretes, excelente vendedor Pajarico. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo dos Daiwa Capricorn que utilizo para pesca a fondo, he de decir que antes de comprarlos utilizaba el Stradic 4500, y no hay comparación, este se queda más pequeño, me parece menos carrete (al menos a mí me lo parece), por cierto los Capricorn se los compré al compañero Pajarico, excelente compra, excelentes carretes, excelente vendedor Pajarico. Un saludo a todos

tambien teneis que pensar que los modelos daiwa son mas grandes que los de shimano. los 4000 de daiwa son mas o menos un 6000 de shimano. se que son buenos carretes con mucho freno y dan seguridad en la mas manos, pero la verdad esque yo no cambio mis shimano por el capricorn, y lo e usado en un par de salidas en barco con un amigo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo no lo tengo todavia pero tengo casi seguro que es el proximo que me comprare pues lo he probado y me ha gustado mucho, y todos dicen que es bastante bueno y duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mio ya esta estrenado en un par de salidas y me ha dado muy buena sensacion, muy fino, bobina muy regular el trenzado sin hacer montones ni zonas mas gordas.

Falta probarlo con un tren de mercancias al otro lado y ver como va el freno.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola, cierro la temporada del capricorn ( hasta Abril-mayo) lo he pescado exclusivamente para golfas desde la barca con Power-pro amarillo de 15mm. y pasa con sobresaliente: lances largisimos con el surface-cruiser, ni una peluca en toda la temporada (esta trenza es una pasada) y bicharracos de mas de seis kilos sin problemas, una gozada y encima funciona muy bien en alguna salida a fondo por pageles....una gozada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo tengo, pero si lo he proobado, y relación calidad precio, es un buen carrete, y con un ratio altito.Conozco quien ha sacado cacharros de más de 20 kilos con él :whistle:

Por cierto, ya cierras temporada de tallhams :wacko: ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran, pues si por aqui el año ha sido flojo, incluso octubre-noviembre que son los mejores, ahora se saca uno a las mil incluso amigos que pescan con vivo desde costa pasan dias y dias de bolos bestiales, pescando en zonas buenisimas con salidas de golas de agua dulce, sin enbargo el año pasado en Diciembre pasaban a manadas por debajo de la barca y de los grandes.....y bueno estan tocando lobas desde costa y en esas estamos pero no se ve pajareras y alegria en superficie por lo que creo que hasta marzo o abril no se animara de nuevo, eso no quiere decir que no esten pero no muestran actividad. sin embargo mas arriba por Valencia si que se que se han tocado mas. Esperemos que este sea buen año aqui suele ser la temporada fuerte de abril a noviembre, eso si los poppers y paseantes siempre en la bolsa.......

Vosotros los teneis todo el año?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...