Jump to content

Ancla de capa


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros de foro nunca he utilizado el ancla de capa y no se si vale la pena comprar una para cuando sopla el viento un poco fuerte tampoco se el precio por favor si alguien puede orientarme se lo agradecere pues cuando hace mas viento de lo normal me vuelvo a puerto :beer: Un saludo a todos, soy del nautico de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un compañero que te puede hacer de una solo le tienes que dar el modelo del barco el calado la eslora la manga y la altura y te la hacen a medida puedes preguntarle si quieres te mando un privado con el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un compañero que te puede hacer de una solo le tienes que dar el modelo del barco el calado la eslora la manga y la altura y te la hacen a medida puedes preguntarle si quieres te mando un privado con el numero

IVAN ,me puedes mandar a mi numero, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de foro nunca he utilizado el ancla de capa y no se si vale la pena comprar una para cuando sopla el viento un poco fuerte tampoco se el precio por favor si alguien puede orientarme se lo agradecere pues cuando hace mas viento de lo normal me vuelvo a puerto :lol: Un saludo a todos, soy del nautico de Valencia.

El ancla se capa frena bastante la deriva del barco, contra mas grande sea mejor, los hay con aro, en tu caso seria 1 metro de diametros, o los que no tienen aro y se pliegan, estos ultimos los puede guardar en cualquier sitio y no te coge espacio, el que tiene el aro tiene la ventaja que siempre esta abierto, pero si el amigo de IVAN ,los hace ,sabra cual es mejor, ya que estara mejor hecho que los que venden, yo tambien voy a contactar con el, saludos

http://www.cdi.es/Buscador.aspx?Id=ancla+de+capa

Te he puesto el que venden en cdi, pero site lo hacen por encargo, seguro que las costuras estaran reforzadas y mejor hechos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, si hablas con él y te da precio, ya me lo diras, por saber si vale la pena o no

Gracias

Ha quedado en contestarme, le he dicho las medidas del barco y va a hacer el calculo, cuando tenga el precio te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El ancla de capa que hace este hombre es demasiado para lo que yo quiero, su precio es de 180 euros para mi barco de 6,40 metros, lo digo por si alguien esta interesado, por lo visto esta hecho a conciencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate esta Picaro. Yo tengo una de esta empresa y me va muy bien. Creo recordar que me costo sobre los 45 euros.

Te aconsejo que te la compres sin aro, para guardarla mejor. Funciona igual de bien.

Está en la pagina 50 del catalogo.

http://www.lalizas.gr/downloadcatalogue.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate esta Picaro. Yo tengo una de esta empresa y me va muy bien. Creo recordar que me costo sobre los 45 euros.

Te aconsejo que te la compres sin aro, para guardarla mejor. Funciona igual de bien.

Está en la pagina 50 del catalogo.

http://www.lalizas.gr/downloadcatalogue.asp

Gracias CARLOS por tu informacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...