Gsuset Publicado Marzo 25 , 2010 Publicado Marzo 25 , 2010 Mu wenas! Estoy buscando alguna marca de hilo que tenga bobinas de gran capacidad (2000 m o más) y que tenga una buena relación calidad/precio. Suelo salir de pesca calando desde la costa con kayac en busca de dorados, palometones, ... la linea que busco tiene que ser del 0,45 o 0,50. La de 30 lb la veo un poco justa y la de 50 lb algo exagerado pero bueno prefiero pasarme que no llegar. La temporada pasada me partierón 2 veces la línea del 0,50, cuando entra una raya de las grandes y tienes muchos metros calados ... Pero bueno la idea es buscar palometones y no rayas gigantes, aunque si salen mejor a que rompan. Lás unicas bobinas buenas que he visto estan sobre 30 € los 1000m, pero me gustaría saber si hay bobinas de mas metros y salen algo mejor de precio. Gracias de antemano, un saludo. Citar
titad Publicado Marzo 27 , 2010 Publicado Marzo 27 , 2010 Mu wenas!Estoy buscando alguna marca de hilo que tenga bobinas de gran capacidad (2000 m o más) y que tenga una buena relación calidad/precio. Suelo salir de pesca calando desde la costa con kayac en busca de dorados, palometones, ... la linea que busco tiene que ser del 0,45 o 0,50. La de 30 lb la veo un poco justa y la de 50 lb algo exagerado pero bueno prefiero pasarme que no llegar. La temporada pasada me partierón 2 veces la línea del 0,50, cuando entra una raya de las grandes y tienes muchos metros calados ... Pero bueno la idea es buscar palometones y no rayas gigantes, aunque si salen mejor a que rompan. Lás unicas bobinas buenas que he visto estan sobre 30 € los 1000m, pero me gustaría saber si hay bobinas de mas metros y salen algo mejor de precio. Gracias de antemano, un saludo. hola as probado a mirar en hilos y redes.aunque no se si seguira abierta la tienda esta casi al final de doctor lluch.hay vendian bobinas de 2000,3000 metros etc. un saludo Citar
Pescaytiro Publicado Marzo 28 , 2010 Publicado Marzo 28 , 2010 Tirando de catalogo en 1000 metros tienes varias alternativas luego que te pueda cuadrar tengo una bobina del 0,50 de 4200 metros , si quieres que te mire algo concreto me mandas un privi Citar
Gsuset Publicado Marzo 30 , 2010 Autor Publicado Marzo 30 , 2010 Mu wenas! Titad, la verdad que no haía oido hablar de esa tienda, me informaré a ver si todavia está abierta. Pescaytiro, las de 1000 m no me gustan porque la capacidad de mis carretes es de unos 400 m. Con cada bobina tengo para rellenar 2 carretes y me sobran 200 m. Para la pesca del pez grande no me gusta hacer empalmes en la línea por eso busco bobinas de mayor capacidad. Alguien más conoce alguna marca o sitio donde pueda consultar este tipo de bobinas? Un saludo Citar
jomar Publicado Marzo 31 , 2010 Publicado Marzo 31 , 2010 Hola Gsuset, no se si puede ser lo que estás buscando o si quieres algo con más nombre, yo uso mucho un hilo de la marca Golden fish que me tiene alucinado, las bobinas de hasta el 0,50 son de 500 metros y las del 0,60 de 400 metros. El precio de estas bobinas (son de Ocaña) están en torno a 10-12€. Te puedo contar que hace un par de años, haciendo curri en busca de listados, dorados, etc. enganché con un banderín de trasmallo, estaba a unos 100 metros con el barco (una Dipol 600) y con una llampuga enganchada al anzuelo y liada en el trasmallo. Iba con un amigo que no tiene ni idea de pesca y no tenía claro que fuera capaz de dar marcha atrás para acercarme a la banderola para tratar de recuperar la pieza y el señuelo. La única opción que me quedaba era tirar de caña y carrete hasta que rompiera la línea (la idea era no perder casi la mitad del hilo y dejar inutilizado el carrete para esa jornada), cual sería mi sorpresa que empecé a jalar y el barco comenzó a moverse en dirección al trasmallo. En unos cuantos minutos acerqué el barco hasta poder soltarme de la banderola y recuperé el señuelo. El hilo estaba intacto y lo pude utilizar en varias ocasiones más. Desde entonces ese hilo viene siempre conmigo y lo recomiendo cuando tengo oportunidad. Yo lo encuentro en mi tienda habitual de pesca de Sevilla y no se si será fácil encontrarlo en tu zona pero si tienes oportunidad de conseguirlo no dejes de probarlo. Saludos Citar
Gsuset Publicado Abril 3 , 2010 Autor Publicado Abril 3 , 2010 Mu wenas! Gracias Jomar, yo me compré una bobina de ocaña, creo que era Golden Seaguar o algo asi. Era de 1000 m del 0,60 y la verdad que no he tenido ninglun hilo tan fuerte. La verdad que no necesito algo tan bueno y busco algo más ecónomico. Como calamos desde la orilla, algunas veces nos cortan las embarcaciones, motos de agua, ... que van cerca de la orilla y no quiero gastarme mucho. Un saludo Citar
jomar Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 En relación calidad-precio no he encontrado nada más barato, que tengas suerte y encuentres lo que buscas. Saludos Citar
Gsuset Publicado Abril 7 , 2010 Autor Publicado Abril 7 , 2010 Ya me he decidido, al final me he comprado una bobina de 1000m del 0,50 mm de la marca leoni (carrera), aguanta 25,3 kg y me ha salido por 16 €. Ya os contaré a ver que tal va. Un saludo y gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.