Jump to content

El tamaño «indulta» a dos grandes atunes


raul

Posts Recomendados

Tampoco son tan grandes,en las almadrabas de Cadiz,se han sacado ejemplares bastante mas grandes,ahora desgraciadamente,es un arte que tiene las horas contadas.

De nada sirve que los "indulten" si no van a vivir.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los mayores problemas son causados por los chinos que pescan el atun que es lo que hacen? esterminan!!! lo mismo estan haciendo con los tiburones, ballenas, delfines, etc... :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco son tan grandes,en las almadrabas de Cadiz,se han sacado ejemplares bastante mas grandes,ahora desgraciadamente,es un arte que tiene las horas contadas.

De nada sirve que los "indulten" si no van a vivir.

Saludos desde El Puerto.

no es el atun rojo de las almadrabas, es el "big eye", otra clase de atun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ pescados a caña ???? raaaro raaaro

de raro nada, los pescadores vascos pescan los atunes y los bonitos a caña como se ha hecho de toda la puta vida, primero pescan el pescado vivo que lo suelen llevar en unos viveros en el barco, anchoas, sardinas, caballitas... luego hacen lo de agitar el agua con los chorros, y van hechando vivos, y luego los sacan con caña 1 a 1, hoy en dia las cañas son electricas, nose si me explico, que tienen un sitio donde se pone la caña y lo manejan mediante unos botones para tener que hacer ellos menos fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si , que ya se que se varean los bonitos desde tiempos inmemoriales y todo ese puto rollo ,

hasta mi padre y yo los vareamos en ocasiones hace muchos años ,

pero amigo , estamos hablando de un pepino de 330 kilos no de un bonito de 5,

y por muy fuertotes que seais en el norte , con una cañita de esas es imposible que se pueda parar una bestia de ese calibre

la tecnica debe de ser otra y si han sido capturados con caña el libraje de la misma deberia de ser descomunal

del carrete y sedal no te digo ná , y por supuesto boyas que ayuden

trataré de buscar algo en la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi zona hay un barco que a caña y brumeando sacó uno de 460kg. se que no es la misma clase de atun que el de la noticia

por cierto, menuda estupidez indultarlos ahora, pero bueno, si sirve para su estudio no está mal tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder y que linea usan para sacar 400k de atun? yo pienso como mas de uno que sin boyas es muy dificil,no digo que no los saquen pero tiene que ser una pasada y muchas horas con la caña en mano. como con los peces espada no?

ah y a no se que llaman ellos a indultar,porque para mi indultar es no matarlo,no que no lo vendan.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...