rubiomalaga Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 hola buenas tardes, dos compañeros y yo tenemos pensados tirar para tarifa para echar el dia el jueves santo me an recomendado la playa de los lances que opiniais , tambien por otro lado me an dicho que alli se ponen muchos a practicar kitesurf y que molestan bastante es cierto eso? y por ultimo que carnada me recomendais? yo pensaba llevar tita de la grande , gusana catalana y navajas ... gracias de antemano p.d saludos desde malaga un malagueño impaciente por que llegue el jueves santo jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ADRIJB Publicado Marzo 27 , 2010 Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 hola buenas tardes, dos compañeros y yo tenemos pensados tirar para tarifa para echar el dia el jueves santo me an recomendado la playa de los lances que opiniais , tambien por otro lado me an dicho que alli se ponen muchos a practicar kitesurf y que molestan bastante es cierto eso? y por ultimo que carnada me recomendais? yo pensaba llevar tita de la grande , gusana catalana y navajas ... gracias de antemanop.d saludos desde malaga un malagueño impaciente por que llegue el jueves santo jijiji pero tinenes ke especificar si vas a ir de dia o de noche y por su puesto ke especie pretendes buscar o vas a ir alo ke entre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Marzo 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2010 pero tinenes ke especificar si vas a ir de dia o de noche y por su puesto ke especie pretendes buscar o vas a ir alo ke entre voy de dia y como es normal me gustaria cojer una dorada pero voy a lo que pille la verdad siempre y cuando sean capturas considerables ... si no al aguita de nuevo no quiero pesqueñines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ADRIJB Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 pues no lo dudes te yevas titas grandes para azer canutos y sobre todo ke no se te olviden las gusanas americanas y yeva hilo fino un o,16mm esta mu bien pa poder meter lo mas metros posible y te aconsejo ke no te pierdas el amanecer ke es mu weno ayi y el viento weno es poniente flojo por si no lo sabias espero averte ayudado compañero un saludo y wena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Marzo 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 pues no lo dudes te yevas titas grandes para azer canutos y sobre todo ke no se te olviden las gusanas americanas y yeva hilo fino un o,16mm esta mu bien pa poder meter lo mas metros posible y te aconsejo ke no te pierdas el amanecer ke es mu weno ayi y el viento weno es poniente flojo por si no lo sabias espero averte ayudado compañero un saludo y wena suerte muchas gracias compañero y por cierto, gracias por confirmarme lo del amanecer ya me lo habian comentado voy a salir a las 5 de la mañana osea que si todo va bien para las 7 estoy en la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 muchas gracias compañero y por cierto, gracias por confirmarme lo del amanecer ya me lo habian comentado voy a salir a las 5 de la mañana osea que si todo va bien para las 7 estoy en la playa ayi suele azotar el viento informate bien antes de ir si no hace mucho viento pues nada a pescar los del k no te daran el coñazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.