Jump to content

reparticion anillas en zti


Posts Recomendados

Miguel, este mediodía te las paso sin falta, que es que llevo unos días que no paro un segundo... Y por supuesto que al aro de la anilla, las medidas siempre tienen que ser así. En el tip desde la punta hasta el enchufe, y en butt desde el enchufe para el talón, en el caso de que lleve alguna, como en la ZTI. Bueno, que para esta tarde las tienes... que soy un pesao... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos al lio...

Distribución de anillas. Medidas en centímetros.

Tip (tomadas desde la punta): 14´5, 31, 50, 71´5, 98´5, 133, 176´5

Butt (tomada desde el enchufe): 37

Díametros de anillas. Medidas en milímetros.

Tip (tomadas desde el puntero): puntera de 12 + anillas 12,12,12,12,16,20,25

Butt: anilla de salida 30.

Espero que con esto sea suficiente, Miguel. Métele las ocho anillas más el puntero que verás como gana en rigidez el puntero y te va mejor con los 150 gramos, y también con los 125 gramos claro. Estuve entrenando el domingo con la Zziplex ZTI y 150 gramos con un Abu 6500 y una pasada como escupe el plomo la caña, lo malo que mandé los diez primeros lances al llano de mi izquierda, y luego ya los metí todos increiblemente rectos... no nos queda nada para que salgan todos igual... jajaja.

Pues nada, a dejar la ZTI ahora como el cañón que es bien montadita ya, y a entrenar mucho que en unas semanas nos vamos a pasar un fin de semana muy bueno, el que nos merecemos todos los que apoyamos el deporte del longcasting en España, ni más ni menos... :030:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia manera ehhh Miguel???? jajajaja, has tenido que ponerlo por el foro para conseguirlo! jajajaajaj, mira que he intentao ponerme en contacto con el señor granblanco pero nada, ni 5 minutos tiene, espero que sea de tantas chorvis que tendrá encima! jajajajaja, bueno champion Miguel a muerte te quiero ver y a ti Pepe cuando digas pero no esperemos más eh, hacemos un pedido conjunto de pelitos amarillos ehhhh, enga avisa coño, un abraso

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorvis? Andeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Mandámeeeeeeeelaaaaaaaassssssss!!!!!!! :wub::wub::wub:

Que no paro de currelar... <_<

Lo de los pelitos no lo debemos dejar mucho más no. Vamos a ver que necesitamos... Yo puentes de los dos tipos y 0,31.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Muchas gracias Pepe que grande eres tomo nota y manos a la obra haber si mejoro algo que otra vez se me han perdio los pocos metros que habia ganado y con el 150 no te digo na es que no puedo ja,ja sera por culpa de la caña?o sera del multi porque lo que esta claro es que mia no es ja,ja o si sera espero que con el cambio de anillas mejore algo ja,ja por lo menos en el 150 aunque no tengo mucha fe Pepe me vas ha tener que dar la rutina de entrenamiento que estas haciendo en el gimnasio que no veas como te estas poniendo de fuerte y yo cada vez mas flojo ja,ja.

Fernando me parece a mi que el Pepe se ha hechado alguna amiguita por ahi y le hecha la culpa al curro ja,ja como sea eso adios fuerza y adios metros ja,ja.

saludos campeones ya falta menos y yo cada vez peor ja,ja tendre que tomar un buen tazon de colacao ja,ja. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffffff estoy traumatisao, tengo en mi poder ya la cañita, y entre que de por sí es de espiga blanda, más el juego de anillas que tiene puestas y su distrubución, parece una de 3 tramos parabólica al lado de la mia!! jajajajajajajajajaj, menos mal que estan en buenas manos jajjaajjajaj, ahi miguel que tan castigao todo el puente sin lanzar jajajajj

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Miguel creo que a estas alturas he llegado un poco TARDEEEE.Ya veo que el amigo pepe se ha encargado de todo y creo que el es el mas indicado para estos meresteres.Haber cuando la tengas anillada nos cuentas como va la cosa.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...