Jump to content

a la deriva o anclado en buena roca


Maikelnait

Posts Recomendados

Vaya pues en el tema redes no habí­a pensado, la verdad que este verano la poca que vi sacar y saqué fue de la que puede llevar alli más tiempo que el pescao.

Al sitio le temen mucho los profesionales de arrastre, aunque de vez en cuando otros animales, criminales como se les quiera llamar, se de wena tinta han utilizado petardos y cazonales en antaño, ahora la cosa estatranquila, así­ que haber que pasa.

De todas formas seguiré tu consejo y utilizaré asist, y el consejo de los demás y definitivamnete fondearé.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Illo que este finde no se si podré porque ayer me llamó un colega de cadiz y ma dixo que viene a pescar y tendré que tratar que se lleve a su casa algun pescaillo. Ademas, viene con su equipo de pescasub por si no hay nada con las cañas y sigue el agua igual de transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oooooooooks, yo mañana cuando termine el examen, ya el último examen de este cuatrimestre, me piro a punta...

ya kearemos entonces otro dí­a, yo la semana ke viene tampoco puedo, pues, el medit se baja pa huelva con el hijo y lo voy a llevar al fino y no se si se queda pues lo llevaré al sitio que me dijerón de los pargos.

Enga danié ya hablamos.

Por cierto en el enlace que me pasaste de la pagina esa de pesca, mu chulo el barco donde ibas montao e, jejeee. y no te digo na el patrón.. jajajaaaaaaaa.

Enga saludos y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vereis planteo una dudilla jejeje. En la pesca desde embarcacion a fondo siempre he entendido que mejor fondeado pues si das con una roca primero te pican y sacas ( como yo ) tosos los serranos que hay en la roca y luego puede que entren otras piezas ( no es mi caso); no seria igual en el caso del jiggin?, si no anclamos corremos el riesgo de sacar toda la morralla del fondo (llamese serranos) y no pillar ninguna pieza respetable???, no os pasa esto a todos los que vais o preferiis ir a la deriva???

Soluciones o respuestas son esperadas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...