Jump to content

Soy nuevo en esto de la Pesca


maverick2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, pues soy nuevo en esto de la pesca y me he metido en este foro ya que pone pesca con Corcho , supongo que se referirá a la pesca con un suro de corcho en la caña jejeje.

Pues yo suelo ir al puerto de Gandia, ya que vivo en la ciudad de Gandia (Valencia) y quiero comprarme una caña , pero no se que tipo de caña ni nada de eso.

Mi idea es pescar en el mismo puerto , donde estan las escolleras que hay piedras a la salida del puerto .

La cosa es que no se que caña comprarme para empezar y el tipo de carrete y esas cosas, pues no quiero gastarme mucho dinero ya que esto lo quiero de prueba y como jovi.

Alguien me puede recomendar? y si alguien pesca por la zona del puerto pues que me lo diga a si nos podriamos conocer y que me explique cosas .

Un saludo.

Maverick2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Hola a todos, pues soy nuevo en esto de la pesca y me he metido en este foro ya que pone pesca con Corcho , supongo que se referirá a la pesca con un suro de corcho en la caña jejeje.

Pues yo suelo ir al puerto de Gandia, ya que vivo en la ciudad de Gandia (Valencia) y quiero comprarme una caña , pero no se que tipo de caña ni nada de eso.

Mi idea es pescar en el mismo puerto , donde estan las escolleras que hay piedras a la salida del puerto .

La cosa es que no se que caña comprarme para empezar y el tipo de carrete y esas cosas, pues no quiero gastarme mucho dinero ya que esto lo quiero de prueba y como jovi.

Alguien me puede recomendar? y si alguien pesca por la zona del puerto pues que me lo diga a si nos podriamos conocer y que me explique cosas .

Un saludo.

Maverick2

:( yo de corcho poquito,poquito.seguro que algun compañero te puede echar un cable, :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios