Jump to content

Soy nuevo en esto de la Pesca


maverick2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, pues soy nuevo en esto de la pesca y me he metido en este foro ya que pone pesca con Corcho , supongo que se referirá a la pesca con un suro de corcho en la caña jejeje.

Pues yo suelo ir al puerto de Gandia, ya que vivo en la ciudad de Gandia (Valencia) y quiero comprarme una caña , pero no se que tipo de caña ni nada de eso.

Mi idea es pescar en el mismo puerto , donde estan las escolleras que hay piedras a la salida del puerto .

La cosa es que no se que caña comprarme para empezar y el tipo de carrete y esas cosas, pues no quiero gastarme mucho dinero ya que esto lo quiero de prueba y como jovi.

Alguien me puede recomendar? y si alguien pesca por la zona del puerto pues que me lo diga a si nos podriamos conocer y que me explique cosas .

Un saludo.

Maverick2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Hola a todos, pues soy nuevo en esto de la pesca y me he metido en este foro ya que pone pesca con Corcho , supongo que se referirá a la pesca con un suro de corcho en la caña jejeje.

Pues yo suelo ir al puerto de Gandia, ya que vivo en la ciudad de Gandia (Valencia) y quiero comprarme una caña , pero no se que tipo de caña ni nada de eso.

Mi idea es pescar en el mismo puerto , donde estan las escolleras que hay piedras a la salida del puerto .

La cosa es que no se que caña comprarme para empezar y el tipo de carrete y esas cosas, pues no quiero gastarme mucho dinero ya que esto lo quiero de prueba y como jovi.

Alguien me puede recomendar? y si alguien pesca por la zona del puerto pues que me lo diga a si nos podriamos conocer y que me explique cosas .

Un saludo.

Maverick2

:( yo de corcho poquito,poquito.seguro que algun compañero te puede echar un cable, :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro, yo he estado pescando por ahí a veces, pero como no soy de alli me pilla un poco lejos. yo tambien estoy buscando una caña, y me voy a comprar una evia sargo nose que se llama de 7 metros jaja.

Para empezar sino quieres gastarte dinero deberias mirar en decathlon.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maverik2, :whistle: al foro.esta mañana del sabado e estado pescando en el puerto de Javea y como, por no haber no habia ni morralla, nos hemos marchado a Gandia a la escollera del puerto Sur (playa Venecia),¿la conoces?, ¿sabes a que escollera me refiero).

En espera de tú contestación.

Recibe un saludo.

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

bienvenido en el decathlon hay unas cañas que estan bastante bien la que tengo yo es de 8 m sin anillas para pescar a pulso con boya y me va muy bien.

un saludo desde tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...