Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola

alguien me puede aconsejar, como va la caña de abu garcia volcano, extreme pulse power de 650 cm en 7 tramos,accion de 20-150 gr.

estoy apunto de comprarmela y me gustaria que alguien me aconseje como va esta caña hasta que piezas levanta bien etc,etc

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,en primer lugar :) al foro desde Valencia,respecto a la caña que mencionas por las caracteristicas que tiene de acción 20-150 gr y tal cual su nombre indica,extreme pulse ,esta claro que es una caña potente.Lo que tienes que valorar con otras de sus mismas caracteristicas seria ,el peso y por supuesto el precio.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buena caña un poco corta para mi gusto pero merece la pena, tengo un amigo que tiene una y me dice que esta muy contento con la caña, yo pesco en la zona de llanes y lo unico que te puedo decir que si es para remontar en altura prefiero un metro mas para que no se meta el pescao contra los acantilados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...