Jump to content

Haber si me podeis recomendar un señuelo de estas características

Recommended Posts

olaaa a todos queria saber si me podeis recomendar algun artificial que no se sumerja de todo que quede a unos 2m de la superficie los que recomendaron en mi tienda se sumergen demasiado y como ando haciendo curri a poca velocidad cerca de costa estan a unos 10cm del suelo asi que haber si me podeis decir alguno que no sea muy caro alrededor de 12€ venga un saludo y haber si me podeis ayudarr que este finde quiero ir a probarloss

estan los cara cortadas (los sasuke o algo asi)que su natacion son de 10 cm pero no se si haciendo curri en el barco te funcionaran,por la velocidad y movimiento de estos señuelos ya que tienes que moverlos bien, si no me confundo los rapalas originales de 11 su natacion es hasta 1,5m. los max-rap 13cm suspending 0.30 A 0.60 m. y asi hay mucho mas pero no se si al curri bajan mas por las velocidades.

el sasuke es mas caro que los originales y el max rap pero estan sobre 7€ a 18€

un saludo

Edited by ivan03140

estan los cara cortadas (los sasuke o algo asi)que su natacion son de 10 cm pero no se si haciendo curri en el barco te funcionaran,por la velocidad y movimiento de estos señuelos ya que tienes que moverlos bien, si no me confundo los rapalas originales de 11 su natacion es hasta 1,5m. los max-rap 13cm suspending 0.30 A 0.60 m. y asi hay mucho mas pero no se si al curri bajan mas por las velocidades.

el sasuke es mas caro que los originales y el max rap pero estan sobre 7€ a 18€

un saludo

ok gracias creo que con los rapala que me dices me arreglare por lo de la velocidad no hay problema porque en verano voy a remos que al no hacer ruido me es mejor para la lubina que es lo que busco gracias por contestar y un saludo