Jump to content

pescar en kayak de fibra, travesia de 5m de eslora y 42cm eslora


papanoes

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos:

primero me presento porque seguro nadie me conoce, soy un vecino de paterna y toda mi vida la he dedicado a la pesca, a spinning en el embalse de benageber y algo de mar pero poquito, tengo kayaks desde hace unos 7 años y la verdad es que los disfruto mucho para pescar y palear, yo hacía travesía en mar y de esa epoca guardo un kayak de fibra de vidrio muy marinero pero que para la pesca se presenta algo inestable y no se muy bien como instalar en la fibra de vidrio cañeros, sonda y algún elemento que me ofrezca más estabilidad. si me pudierais ayudar yo lo agradecería mucho.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Con 42 cm de manga, para pescar estable, o que necesitas es atarlo a otro kayak, al lado, de otros 42 cm....

Yuntajs ya te ha puesto en otro post alguna foto de un compañero que pesca en ese tipo de kayak cerrado. Pero tambien podrias mirar algun asiento que lleve los cañeros integrados, a ver si te puede acoplar en tu kayak.

Mañana saldré por El Saler, si te apetece venir..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido.

Con 42 cm de manga, para pescar estable, o que necesitas es atarlo a otro kayak, al lado, de otros 42 cm....

Yuntajs ya te ha puesto en otro post alguna foto de un compañero que pesca en ese tipo de kayak cerrado. Pero tambien podrias mirar algun asiento que lleve los cañeros integrados, a ver si te puede acoplar en tu kayak.

Mañana saldré por El Saler, si te apetece venir..

Saludos, Miguel.

gracias miguel, te agradezco la invitación perdo disculpa que no he leido el mensaje antes porque estaba en tuejar "el pueblo de veraneo y findes sueltos" jajaja pero seguro que pronto saldremos a navegar por el saler.

un saludo

jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...