Jump to content

spray de silicona.


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

finalmente he comprado uno a un representante de una empresa que vende productos químicos y es la caña, apto para contacto ocasional con productos alimenticios no huele nada y es baratisimo. el doble o triple de grande que el 3 en 1 y vale solo 6 o 7 euros.

YA PONDRÉ LA FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es cuestion de fijarte en el bote y ver las indicaciones, solo teneis que ir a la tienda de pesca y peddir la silicona salper para proteger el hilo en spray y ya esta,yo la tengo mucho tiempo y no estropea el hilo para nada, al contrario lo protege de de la abracion, alarga la vida del hilo y encima ganas metros en la salida del hilo en el lance ya os digo es la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo en cuestion de pesca provadlo y vereis que bien va. buen lance

un saludo,,,coincido contigo,salper es la mejor silicona que he utilizado nunca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el de zun zun me va de lujo y lo gasto para todo, despues de un buen remojon en agua dulce a las bobinas con un paño humedo le paso a toda la superficie de los carretes para quitarle el salitre, lo seco todo bien y ale una pasadita de spray, carretes nuevos para muuuuuuuuuchos años.

Con las anillas hago la misma operación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda la silicona liquida SALPER. No huele, mantiene suave el hilo durante muchísimo tiempo y yo, después de tratar el hilo, paso un trapo de algodón humedecido con silicona por los soportes de las anillas. Lo único q barata no es, vale unos 10 euros, pero bueno...cualquier bobina e hilo de 300m ya vale eso seguro...y anillar la caña no te digo na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...