Jump to content

TRENZADO UTILIZADO


ZAGORA

Posts Recomendados

Muy buenas a todos:

Me gustaría que me orientáseis sobre los trenzados que utilizais (marca, grosor, etc...) para pescar entre 20 y 50 metros en el Estrecho (y si es posible dónde los adquirís, enlaces,...) GRACIAS POR ANTICIPADO. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, e provado trenzados y te recomiendo power pro, sobre el diametro depende que jigging agas si es light jigging o tambien usaras para spining o exculisavamente para jigging, y luego tambien que tipo de peces buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, e provado trenzados y te recomiendo power pro, sobre el diametro depende que jigging agas si es light jigging o tambien usaras para spining o exculisavamente para jigging, y luego tambien que tipo de peces buscas

Gracias a todos. En principio sólo para jigging y me gustaría saber si con un 0,28 - 0,30 me valdría tanto para rubber jigging como para jigging.

Y el fluoro que utilizáis? también me es muy útil las marcas y enlaces que me indicáis. saludos desde el Estrecho

Por cierto, veo que el trenzado que me recomienda caccy (Power Pro) son 150 yardas (unos 140 metros). Normalmente, ¿no son más metros los que requeriría para pescar en profundidades de 40 a 80 metros?.. Perdonad mi ignorancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...