Jump to content

nuestro grupo de musica favorito


CHOPI

Posts Recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tu navegador web que estará de salud mental más o menos como yo, CHOPI... jajaja. Hay navegadores que van mal, me ha pasado a mi y otros muchos foreros. Si tienes firefox prueba a instalar el nuevo o el nuevo explorer, o si tienes este último inténtalo con el firefox a ver. El foro va bien seguro, son nuestros navegadores los que la lian parda... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu navegador web que estará de salud mental más o menos como yo, CHOPI... jajaja. Hay navegadores que van mal, me ha pasado a mi y otros muchos foreros. Si tienes firefox prueba a instalar el nuevo o el nuevo explorer, o si tienes este último inténtalo con el firefox a ver. El foro va bien seguro, son nuestros navegadores los que la lian parda... jeje.

Saludos.

un saludo,,,no se apenas de lo que hablas,pero trasteare por ahi haber que pasa,ja,ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,espero no repetir tema,si es asi disculpas,,,,,,pues nada hay por hay muchos grupos,que no son muy conocidos y otros muy difundidos,aunque el post es sobre nuestro grupo favorito,eso no quiere decir que sea muy popular y entonces matamos dos pajaros de un tiro,saber de nuestros gustos en grupos preferidos de los foreros y de paso descubrir algun grupo nuevo.

tambien podiamos dar una puntuacion del 1 al 10,para poner un poquito de pimienta al asunto.

seria bueno poner un video y si es en directo mejor.

pues yo sere el primero en opinar asi que mi grupo es hoy en dia:warcry y os dejo un par de videos,como no se como hacerlo pongo la direccion y si no sale directamente pues copias y pegas en el buscador,ja,ja,ja a ver si sale.

este tema escucharlo atentamente,pone los pelos como escarpias

y aqui otro mas cañero,el guardian de troya,temazo

Ieps! Muy buenos... de mi ya te digo que mientras suene bien (menos hip hop y esas cosas, e plan flamenco) todo entra

Ahi va un temazo de warcry que tengo por el pc

http://www.youtube.com/watch?v=F0w_Bd0OnjI...feature=related

Au cacau!

bueno espero pasar buenos ratos,con vuestros videos,,,,,,,,,,,,,,poner la puntuacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabrones os voy a poner mi preferido.

yo que me tirado una hora llorando por el puto video de chopi(pero el original) mira que es malo pero me a dado una pena que te cagas.cuando seais padres lo entendereis,si lo se no lo veo.

la verdad esque no tengo ningun grupo preferido me gusta todo me da igual estilo musical,siempre que sea buena musica y tenga una copa en la mano a mi plin

Coño, esto me recuerda a Pont Aeri y la epoca (hara 8 añoos???) en que estaba mas de moda Chocolate y se apagaba del todo el fervor del Ximo Bayo... que por cierto fui el otro dia a verlo... flipante!! jajaja

Au cacau! Muy buenO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...la he liado parda...

Es que te habia dado la explicacion de como hacerlo manualmente, que tambien funciona. Pero al ponerte la linea manual que has de escribir me han salido ventanas de video en blanco......UNA MOVIDA VAYA!!

A ver, para poner un video con "caratula" manualmente tienes que poner esta linea que te pongo a continuacion. Donde ***** seria el codigo del video de youtube que ya sabes como sacar.

[ y o u t u b e ]*****[ / y o u t u b e ]

Has de poner eso mismo, sin poner espacios (si te lo pongo sin los espacios me vuelven a salir las ventanitas en blanco). Y has de cambiar los ***** por el coidgo. Te repito, pon todos esos caracteres seguidos sin espacios y con el codigo del video y te saldran los videos en sus correspondientes ventanas con "caratula".

Espero que asi puedas hacerlo ya.

Anda que no da por saco el chaval.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBRINT PAS: La Flama

Mòòlt! Buenisimas, sobre todo ''Som'' i el tio llach.... tu si k sas, si!

Au cacau!

PD: y para el que haya visto los ultimos mensajes, si, me estoy pateando las 325525423 paginas anteriores antes de meter baza :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos, aunque a mi me gustan más Rosenrot, Ohne Dich, Amerika, Feurer Frei, Ich Will... aunque Keine Lust es un puntazo!

Viva er produsto nasioná

Otros de los grandes!

Au cacau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, después de apollar a todo dios (y de no criticar, que conste :) ) vengo yo a poner algo de mis gustos.

Os diré que casi todo me gusta, desde musica clásica pasando por techno comercial hasta algunas heavys

:P:blink: :blink:

Mirad esto que cosas mas curiosa que se inventa la gente

(no digo que me guste, pero es flipante)

Para los de Rammstein y el vasco, un poco de freakmetal de un vasco

temazo AC DC

http://www.youtube.com/watch?v=_EXxMlIExpo

un clásico de los grandes

Esta los que les mole techno y tal escuchadla, porque está muy bien...por cierto, los de valencia... si alguna vez veis por ahí un Tucson(4x4) con la L de novato y esto a toda castaña, efectivamente: soy yo! sobretodo si vais al saler o a pinedo a pescar, que no os quepa duda.

http://www.youtube.com/watch?v=fIwCtnX7PAU

la gossa sorda, un poco demasiado duro, pero siempre metiendo bulla a la generalitat

muy buena para estudiar derecho constitucional, bso de Zombieland(muy buena tambien) y cojonuda para editar videos

ale, s'ha acabat!

Au cacau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopiiiiiiii ,que ya se lo que quiere desi au cacau !!!

quiere desi..... HASTA LUEGO LUCAS.... 7 caballos de bonansaaaaaa jarrrr

un saludo,,,,ya he aprendido,ja,ja,ja,habia que poner como dice chein,,pues directamente no se podia,,,,,,cosas de la tecnologia,ja,ja,ja,ja.

que has hecho una traduccion libre,pues yo no veo el lucas por ningun sitio, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,ya he aprendido,ja,ja,ja,habia que poner como dice chein,,pues directamente no se podia,,,,,,cosas de la tecnologia,ja,ja,ja,ja.

que has hecho una traduccion libre,pues yo no veo el lucas por ningun sitio, :)

jajajajaja yo tampoco lo veo,pero mira en el otro post que el musaso este ha puesto de frases valencianas creo.....alli lo explica mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja yo tampoco lo veo,pero mira en el otro post que el musaso este ha puesto de frases valencianas creo.....alli lo explica mu bien

maria te pongo esta que seguro que te gusta.

jo que recuerdos con mi calibra amarillo escuchando musica cuando iba a currar a madrid con la musica a tope por la carretera la velocidad no la digo pa que no empiecen a criticarme jajjaaja solo digo que e llegado a pasar al ave jajajaja es broma.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mikalet91

que es eso de AU CACAU ???mi no entender.....

saludossss

estos gallegos/as.... jajajaj nada, es un rentintín ( :blink: ) que se añade a la despedida típica de aquí, que es ''au'', en plan hasta luego (sin el lucas), y es la perversión de ''adeu'', y como cacau (cacahuete) rima, y es una cosa que aqui se come mucho (sobretodo en fallas) aqui tienes tu gran frase Au cacau, capisce? :D

Asi pues... au cacau!

PD:

jajajajaja yo tampoco lo veo,pero mira en el otro post que el musaso este ha puesto de frases valencianas creo.....alli lo explica mu bien

Ajá! ya veo que alguien lo ha visto... es que me aburría, y he dicho ''vamos a compartir nuestra sabiduria local con el resto de los mortales'' ajaajjaaj

Editado por mikalet91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,ya creo que se a puesto a mi paisano bisbal,,,pero creo que este tema no,o eso creo,ja,ja,ja,bueno esta dedicada a andalucia,pero quien se lleva la mejor parte es almeria :bienvenido: ,,,,a dios si es que es la mejor tierra del mundo,,,

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maria te pongo esta que seguro que te gusta.

jo que recuerdos con mi calibra amarillo escuchando musica cuando iba a currar a madrid con la musica a tope por la carretera la velocidad no la digo pa que no empiecen a criticarme jajjaaja solo digo que e llegado a pasar al ave jajajaja es broma.

Youtube Video ->

jajajajajajaja gracias ivancitooo,pos claro que me gusta

ainssss ma emosionao y tooooo !!! que tontorrona que soy lechesss.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldum no te pases tio. sabia yo que pasaria esto y incluso se lo comente a darkman.creo que tu tambien as puesto unas canciones de unos grupos que tienen tela e visitado el block de algun grupo y no me gusto lo que pone. no digo que este en un lado ni en otro,pero igual que pones tu tu musica chopi a puesto la suya, la verdad que no a tenido miramiento ninguno y se le puede decir algo,pero no creo que tengamos que insultar a nadie ok.

yo soy el preimero que entiendo a los 2 pero no me gusta esto ya que teneis que relajaros y poner mas musica comercial o que no ofendan a nadie.

y dejaros de tonterias ok

perdonar me meti con mi nick antiguo

hola spininguardamar !!

mira ,una preguntilla tonta,que digo yo que .....

DE QUE COÑO TE RIESSSSSSS ??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que soy yo tontaaaaaaaa jajjaa que me meti con el viejo jajajaa que mala leche tienes jodida

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar me meti con mi nick antiguo

que soy yo tontaaaaaaaa jajjaa que me meti con el viejo jajajaa que mala leche tienes jodida

jajajajajajajajaja yo no sabia nada de otro nick tuyo

que yo tengo mala lexeeee ??? jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco jajajajajaja se te pone la vena gorda jajajjajaja

un beso luego seguire poraqui que me an dejado con los enanos y me tienen loco jajjaja

si,soy como la patiño jajajajaja(que tambien es gallega)

jajajajajaja estas de niñero ehhhh,eso es bueno,que tu mujer desconecte un poquillo tambien

pos talueguitorrrr nani jajajajaja

besetesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...