Jump to content

Concursos en Catalunya

Recommended Posts

Quiero aprender a competir e iré a todo lo que vea...

¿Alguien sabe calendarios de campeonatos, concursos, concursillos u otros eventos competitivos?

Digo Catalunya por asegurar el tiro pero preferentemente Costa Dorada

Saludos desde TGN

• 1 month later...
  • Miembros

Hola socio si estas interesado en competir, en Torredembarra tenemos una sociedad si estas interesado me lo dices, y no hay problema vienes un día pruebas y si te interesa puedes competir durante toda la temporada o en los concursos que quieras tenemos una más que interesante liga no en vano parten de los mejores pescadores de Catalunya los tenemos en nuestra sociedad y lo que es más importante unas excelentes personas, un saludo

• Miembros

Aquí te dejo el enlace de la web de mi sociedad ahí te lo explica todo muy bien y si no en mi blog también pongo los concursos que hacemos cuando y la hora, yo te aconsejaría que vinieras algún día y probaras y si te gusta y te apetece pues adelante y si quieres hacerte socio ningún problema me lo dices y hablo con el presidente y no creo que haya ningún problema el día 26 tenemos el siguiente concurso en la playa del arenal hospitalet del infant si te apetece me lo dices y para mi será un placer apuntarte, un saludo compañero

• 2 weeks later...

Muchas gracias crestino. Lo del día 26 era este mes?? No me he conectado hasta hoy y no lo había leído. Si es para Julio apúntame, si no ya miro el próximo en vuestra web o me indicas cuál es.

Muchas gracias