Jump to content

Equipo para currican altura


Guillem

Posts Recomendados

Hola.

Quiero comprar un equipo economico para probar a ir a las bacoras.

En el Bazar Las Palmeras me han ofrecido estos dos equipos:

COMBO CARRETE OKUMA CONVECTOR + CAÑA JULI MIKE por 115 €

www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=6702&Codfam=28&Codsub=101&Codsubsub=242#seccion6702

ó

COMBO CARRETE OKUMA CATALINA + CAÑA JULI MIKE por 135 €

www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=6703&Codfam=28&Codsub=101&Codsubsub=242#seccion6703

Hay mas ofertas pero ya suben de precio y hay que multiplicar por dos ya que querria un equipo doble.

Las quiero para empezar a practicar el curri un poco mas potente. Lo que no se yo si estos equipos son suficientes o las pasaré canutas...

¿Alguien quiere desprenderse de algún equipo de calidad a buen precio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Mejor el Catalina. Son equipos para meterles línea de currican de 0,5 de 30 libras que es lo que se lleva ahora. Suficiente para la albacora, las bacoretas, los palometones...pongamos 25 kilos máximo. La caña la veo muy agradable, casi de jigging.

¿Podrá con un atún o un picudo de mas de 25 kilos?... Pues depende de la suerte que tengas. Míralo de esta otra manera: Con un equipo de mas de 30 libras no vas a disfrutar del 99% ...puede que del 100% :cumple: de las capturas que se hacen que son a partir de medio kilo y no mucho mas allá.

Lo más bonito es oir la carraca y un equipo de 50 libras no te saca línea con una melva o un bonitejo, te enteras de que viene porque lo ves en la estela pegando barrigazos.

Suerte con el equipo, mucho mas barato no lo vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...