Jump to content

Ayuda con pequeña embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! me estoy empezando a aficionar a la pesca del black bass, llevo un par de años haciendolo desde orilla y me gustaria hacerme con una barquita para poder moverme mejor por los pantanos.

No entiendo de embarcaciones y me gustaria saber si con 2,48 de eslora esta bien para 3 personas.

Es que me han comentado que con más de 2,50 hay que sacarle papeles, y con 2,48 te ahorras todo eso.

He estado mirando de fibra dura de segunda mano, y no estan mal, pero hay unos zodiac nuevos que son baratos y mucho mas faciles de transportar, y no estan mal.

Bueno aonsejarme con la eslora porfavor, normalmente suelo ir con un amigo o dos, y es para saber si cabriamos en una de 2,48.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! yo tengo una neumatica de 2,30 y para mi mi pareja y cuatro bartulos de pesca va genial, pero eso si... como la cargues mucho chungo!! jaja y lo de los papeles, cre (solo creo) que lo que si que necesita es un seguro, pero matricularla no.

Saludos y espero haberte servido de ayuda :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empece con una zodiac 3,10 y en ella soliamos ir 3 pescadores al currican. Para pescar parados mas de dos es un engorro, hay que pescar por turnos. En cuanto a si de fibra o neumatica, las de fibra tienen la ventaja de la durabilidad y las neumaticas la facilidad de transporte y el que las puedes echar al agua en cualquier sitio, las de fibra no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...