Jump to content

pograma cd mapsource

Recommended Posts

hola compañeros quisiera poner este pograma me han hablado de el muy bien que opinais de el o ay otro mejor y si me lo podeis pasar pues perfecto un saludo y gracias

hola compañeros quisiera poner este pograma me han hablado de el muy bien que opinais de el o ay otro mejor y si me lo podeis pasar pues perfecto un saludo y gracias

Yo le tengo bajado con la "mula" hace un par de años (me lo bajaron mis hijos) y me funciona OK, me descargo los Waypoints del barco, los veo donde los tengo y los coloco doy nombre etc.

Saludos

hola compañeros e podido descargar el pograma pero viene el mapa de españa quisiera tener el mapa d cadiz me sale los mapas bloqueados como lo desbloqueo un saludo alguien que me envie mapas

hola compañeros e podido descargar el pograma pero viene el mapa de españa quisiera tener el mapa d cadiz me sale los mapas bloqueados como lo desbloqueo un saludo alguien que me envie mapas

Hola palpuja, para desbloquear los mapas, has de hacer lo siguiente:

1º Abres Mapsource

2º Te vas al menú y abres UTILIDADES\DESBLOQUEAR MAPAS y aparece una pantalla que se llama "unlock wizard"

3º Le vas dando a "siguiente" y te pide un código de 25 cifras que has de tener para desbloquear el mapa.

Este código lo has de conseguir mediante un pequeño programa para desbloquear los mapas garmin, y se llama: "GARMIN UNLOCK GENERATOR", pero has de saber que mapa quieres desbloquear y el código de mapa o MapID.

Un saludo