Jump to content

parte de capturas


Posts Recomendados

bueno señores como mi broder tiene su rinconcito en esta modalidad , yo no voy a ser menos jeje

y encima con toda la peña y el buen royo que ahy

ayer estube a punto de calar con los llaveritos que coji, pero no era el dia apropiado

lo que si es verdad es que no tardare en enpezar calando

incluso con mi broder emos estado ablando de este asunto en mas de una ocasion

espero estar a la altura y poder enseñaros las capturas de esta nueva etapa como pescador

un saludo a todos :pescando2::cumple:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeee brother que bien ,,,, entonces los brothers se mudan al apartado del calado tambien ,,,,,,,, que alegria para charlar y estar en contacto como antes (que os tenia un poco abandonadillos en el rincon ),,,,,,,,, en cuanto le pilleis el tranquillo y si veis escama, vereis como engancha,,,, y esos lllaveritos en el lugar adecuadooooo ufffff,,,,, peligritoooooo jeje,,,, espero ver pronto buenas piezas y que disfruteis de esta nueva modalidad ,,,, que os vaya muy bien y encima los brothers juntos de pesca mas de una vez con la family disfrutando del dia en la playa y las cañas dentro ,,, estas no dan faena ,, estas son de dejarlas y olvidarse disfrutar de la compañia y el dia y esperar el susto que arrea ver una caña amorrada hasta abajo :untitled: mucha suerte y a por ellos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejem ejem , yo no digo na pero mi broder se quiere apuntar al campeonato , aunque sea a adistancia , jajajajaja , un saludo

huyyyyyyyy pues seguro que habria peligro los brothers en la liga jijiiiii,,,,,,,,,,,,,, ya me gustaria que eso pudiera ser :pescando2:

pd:yo llamo llaveritos a los peces pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan , linias de 0.40 y cametas de 0.50 con anzuelos del 0.1 o 0.2 y caramelitos que ya te dire yo que le vamos a poner y me cago en to lo que se menea que este año nos traemos una corvina que va a competir con la mejor anjova que capturen nuestros amigos del A-TEAM , como se cumplan los condicionantes te vas a quedar elao de como se queda una caña doblada y sacando hilo sin parar

pd- y sono el despertador jajajajajajaja ( :pescando2::cumple: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan , linias de 0.40 y cametas de 0.50 con anzuelos del 0.1 o 0.2 y caramelitos que ya te dire yo que le vamos a poner y me cago en to lo que se menea que este año nos traemos una corvina que va a competir con la mejor anjova que capturen nuestros amigos del A-TEAM , como se cumplan los condicionantes te vas a quedar elao de como se queda una caña doblada y sacando hilo sin parar

pd- y sono el despertador jajajajajajaja ( :(:whistle: )

Y YO QUE ME ALEGRAREEEEE :D:D:baile::):wub:

estoy deseando ver ese bicharraco brothers ;) ademas por invitados de honor en nuestro humilde blog ,,si quereis os prometemos un articulito especial para los brothers con vuestra primera gran pieza :D esto no es broma por supuesto,,, pero el contenido contando la esperiencia tendra que ser vuestro :wub:

un saludo y darle caña que me teneis aqui pendiente de vustros progresos :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
señores este sabado toca calar cebo a ver como se nos da a mi y a mi broder

ya os contaremos :D:whistle:

Mu wenas!

Nosotros sino pasa nada lo intentaremos mañana y el domingo.

Suerte para el sábado! A ver si entre todos pescamos algo este finde!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A la próxima, el mayor secreto de la pesca es intentarlo y hacer horas. Verás como cuando pilleis el mar bueno os llevareis alguna sorpresa buena.

Yo sino pasa nada esta semana voy a intentar salir 2 o 3 veces que ya hace más de 2 semanas que no salgo y eso no puede ser! A ver si consigo mi primera pieza calando este año!!!!

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno compañeros , como lla ehe comentado en mi parte de capturas que tengo en charla de pescadores

este fin de semana me he llevado una grata sorpresa justo al lado donde me puse a pescar abia un monton de jente pescando con medias caballas buscando la chova

lo cual quire decir que abra que intentar de calar por esa zona la proxima vez que valla

a ver que soy capaz de contaros y enseñaros

un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros , como lla ehe comentado en mi parte de capturas que tengo en charla de pescadores

este fin de semana me he llevado una grata sorpresa justo al lado donde me puse a pescar abia un monton de jente pescando con medias caballas buscando la chova

lo cual quire decir que abra que intentar de calar por esa zona la proxima vez que valla

a ver que soy capaz de contaros y enseñaros

un saludo :pescando2:

venga a por ellas Juan, seguro que las tocas, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...