Jump to content

Mako´s Jigging


Makosjigging

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos, aprovecho para presentarme, soy un adicto al jigging desde sus comienzos como os pasará a más de uno, me llamo Rafa y soy del Mar Menor, Murcia, me gustaría dedicar mas tiempo al foro como ya solía hacer en tiempos, pero debido a mis circunstacias actuales, no me queda mas que para rellenar un maltrecho blog-bitacora que comencé este año, donde relato las jornadas de pesca a jigging y hablo sobre técnicas, señuelos, condiciones, capturas, etc, todo ello basado en mi propia experiencia y la mayoría sobre aguas murcianas. Espero que os sirva de ayuda y referencia, quedando a vuestra disposión. Buena pesca a todos. Rafa.

Podeis visitarlo aquí: Mako´s Jigging

En google podeis encontrarlo bajo ese mismo título.

Editado por Makosjigging
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los comentarios a todos.. la cámara es una Sony Cyber-Shot de 8.1 mp, nada del otro mundo, ya sabeis, por si en una de esas decide ir al agua, que no me duela mucho... esta misma ya esta evolucionada, aunque no recuerdo cual es el modelo actual, pero reconozco que poseen buenas lentes. Pienso que la piedra angular de una buena fotografía, reside sobre todo en la luz que recibe y de que forma se introduce esa luz en la lente. Saludos y buena pesca.

Editado por Makosjigging
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos, y ademas explicativas y contundentes... Esto último en cuanto a los aparejos de jig... Me quitaré los complejos de adornar hasta los assit... Lo de que pille yo, una pieza de esas es más improbable.... Pues gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome MakosJigging!! Muchas gracias por colgar tu blog es realmente bueno, los comentarios y fotos estupendas. Enhorabuena por tan buenas capturas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...