Jump to content

No me pican y pero veo que van detrás del señuelo


potera

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos compañeros del foro, he comprado un popper y unos señuelos de superficie.La cuestión es que no me muerden el señuelo veo las bicudas acompañar literalmente al señuelo hasta la horilla pero no la muerden es como si nadaran al lado como si fueran coleguitas jejejejeje y tengo una mosca tremenda.Alguien me podría ayudar algo o sabría el por qué?. Gracias y buena captura.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hacen eso es porque les llama la atención pero no se fían, le ven algo raro, prueba otros colores, recogidas más rápidas, lentas o con otro tipo de señuelos, quizás minnows, quizás vinilos... hay que probar varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: Ok ya he intentado cambiar de dirección pero aún asi veo que no pero lo intentaré este finde haber que ocurre pero tambien podría ser que las poteras las vean y por eso no pican.Pregunto.Son de color grises mate de un tamaño curioso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...