Jump to content

NUDO UNION TRENZADO - FLUORO Y TERMINAL


ZAGORA

Posts Recomendados

Hola a todos¡¡:

Para unir el trenzado al fluorocarbono ¿qué nudo usáis, el Albright?

Si es otro, por favor colgadme el enlace como éste

Y pr último. Al final del fluoro ¿colocáis un emerillón para cambiar más fácil el jig o una anilla que cogéis al jig y al assist hook?

Graciassssssss :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡¡:

Para unir el trenzado al fluorocarbono ¿qué nudo usáis, el Albright?

Si es otro, por favor colgadme el enlace como éste

Y pr último. Al final del fluoro ¿colocáis un emerillón para cambiar más fácil el jig o una anilla que cogéis al jig y al assist hook?

Graciassssssss :pescando2:

Amigo Zagora, esto está muy hablado, busca en el foro y encontrarás tus respuestas, no podemos tener un foro lleno de posts similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡¡:

Para unir el trenzado al fluorocarbono ¿qué nudo usáis, el Albright?

Si es otro, por favor colgadme el enlace como éste

Y pr último. Al final del fluoro ¿colocáis un emerillón para cambiar más fácil el jig o una anilla que cogéis al jig y al assist hook?

Graciassssssss :ph34r:

si zagora,ese el que que uso yo

y para cambiar mas facilmente el señuelo le pongo una grapa

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad el tema de nudos creo que hay varios temas expuestos en el foro y por lo que he podido observar la mayoria utilizan practicamente el mismo, pero lo de la grapa no lo he visto mucho pero si con anilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi las grapas se me abren asi que tengo mis alicates mi quitavueltas y mi anilla

hola ivan

pos a mi no se me ha abierto ninguna hasta el momento y mira que cuando enrroco tirooooo ehhhhhh

al final o lo saco o parte jajajajajaja pero abrirseme no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon,perdon......

yo me referia a que esto lo utilizaba con los señuelos

se me fue la olla jajajajajajaja

ivan que seguramente tengas toda la razon xiquillo

saludotessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nudos, el de la famosa ultra cara maquinita, para es el mejor, el mas resistente. Haciendo pruebas con distintos

nudos, aplicandole peso a la linea fuera del agua. y el unico que no me ha roto por el nudo es este que menciono, el

de la condenada maquinita de casi 200€. Yo no la tengo pero tengo un conocido que si y se presta a hacerme un par

de nudos al año jej, me gustaria hacerme con una, pero no pienso pagar ese dineral por la dichosa maquina.

Respecto a los emerillones, estoy totalmente en contra, no hay nada mejor que un par de anillas una abierta y

otra cerrada, como ya han dicho mas arriba,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nudos, el de la famosa ultra cara maquinita, para es el mejor, el mas resistente. Haciendo pruebas con distintos

nudos, aplicandole peso a la linea fuera del agua. y el unico que no me ha roto por el nudo es este que menciono, el

de la condenada maquinita de casi 200€. Yo no la tengo pero tengo un conocido que si y se presta a hacerme un par

de nudos al año jej, me gustaria hacerme con una, pero no pienso pagar ese dineral por la dichosa maquina.

Respecto a los emerillones, estoy totalmente en contra, no hay nada mejor que un par de anillas una abierta y

otra cerrada, como ya han dicho mas arriba,

un saludo

Totaldez, yo utilizo el PRKnot para unir trenzado y fluoro, pero en lugar de gastarme 200 pavos en la famosa maquinita, lo hago con un portabobinas de los que se emplean para hacer moscas, plomando la bobina para hacer que ésta pese más. Te aseguro que el resultado es el mismo, pero con la diferencia de que el portabobinas vale ¡¡¡2 eurazos!!!. :cumple:

en este vídeo puedes ver cómo hacer el nudo con uno de esos portabobinas

salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya se habló en un post recientemente, hay fotos colgadas de la maquina hecha con el portabobinas y Polp colgó algunas de una maquina artesanal que hace un amigo.

En efecto Adriankayak, y fuiste tu en concreto quien me facilitó a mi la información. Si me acuerdo, este finde le sacaré unas fotos a la maquinita que hize yo.

... y con un poco de suerte también a una buena captura jejeje

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
¿EXISTE ALGUN VIDEO EN YOUTUBE PARA HACER LA MAQUINITA PRKNOT DE FORMA CASERA?

GRACIAS¡¡

Prueba a mirar este blog:

http://iskandarilla.blogspot.com/2009/10/p...ina-casera.html

O bien este post de otro conocido foro:

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthr...8272&page=9

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...