Jump to content

Posts Recomendados

El mejor sin duda. Caro pero muy bueno. Resistencia al nudo, docilidad, sedoso, bastante invisible y poca memoria.

Saludos.

Edito: Falta decir que esta perfectamente calibrado, de ahi su nombre.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, Andrés, el Gorilla Micro es el mejor sin duda. En más económico me gusta el Sert Silanium, pero el Gorilla Micro es bastante superior y vale el sobreprecio, sobre todo por resistencia al nudo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues despues de encontarlo en una tienda de my zona,el grosor mas grande que tienen es el 21 creo y muchos del 18 y 19,lo mejor el precio a 11 y 10 euros,me ha dicho que se lo quiere quitar de enmedio todo lo de tubertini no me pregunteis porque,que no le he preguntado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pelos los que habeís comentado, nose si conoceís los americanos berkley trilenne transparentes, para las gametas van de escándolo y a un precio mas reducido que éstos, y después de haber echo muchas pruebas con más resistencia al nudo que un Gorilla, es para flipar, yo añado también a la lista el Gorilla dorada surf, lleva 50 metros más que el de la breca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pelos los que habeís comentado, nose si conoceís los americanos berkley trilenne transparentes, para las gametas van de escándolo y a un precio mas reducido que éstos, y después de haber echo muchas pruebas con más resistencia al nudo que un Gorilla, es para flipar, yo añado también a la lista el Gorilla dorada surf, lleva 50 metros más que el de la breca.

que modelo en cocreto de berkey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...