Jump to content

mantas a spinning?


ivan03140

Posts Recomendados

hola compañeros.

bueno voy a contar lo que me a pasado esta mañana que me quedado un poco loco jaja y ya depaso me ayudais averiguar lo que era.

me ido a por lubinas a las 3 de la mañana y como no,no e sacado ninguna y mira que estaban pero una que tocado se me a ido. bueno despues a las 7:30 empezado con los jig`s para sacar algun palometon que como siempre, si que sacado uno jajaja pero de 1,5kilos. bueno pues se a puesto un compañero al lado y con los puritos esos de los que hablo que son impresionantes en otro post, a sacado una lubina y despues le dicho como se utilizan y a la siguiente tirada de repente me dice, joder e enrocado y a empezado a tirar, y le dicho espera un momento antes de romper dejame probar y empezado con su caña a levantar un peso muerto y le dicho creo que es una estacha(una cuerda) y e bajado la caña para no dañarla y empezado a tirar de la linea con la mano pa levantarla,y sorpresa a empezado a sonar el carrte y le dicho que haces deja el carrete no toques nada y cuando me dado la vuelta e visto que el no tocaba nada y encima la linea se iba para mar a dentro y e cojido la caña para intentar frenar al morlaco pero sin exito ya que tenia un carrete demasiado pequeño y casi sin hilo y lo tenido que frenar de golpe pa soltarlo. para mi que era un gran manta ya que cuando tiraba de ella ni se movia era como un muerto,algunos decian que era un mujo robado de esos de 7 8 kilos que estan desobando,pero si fuera asi daria cabezazos seguro.

bueno era para preguntaros tambien que podria ser(yo digo que una manta gorda ya que a doblado la caña del puntero asta el talon jajjaa)y si alguien a conseguido pescar una manta a spinning.

porcierto a roto una linea una fireline la nuevas de 25 libras sin despeinarse y ami me a dejado la piernas temblando jajaja

que lastima no me pillara con mi caña y mi carrete jajaja siempre pasa lo mismo,al que menos preparado va le da el zambombazo jajajaja

bueno un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima la verdad y todo porque me dijo que abia enrocado el cabron jajajja no supe reaccionar cuando empezo a tirar de esa manera jajaja
yo coji una vez una manta con un arfishus y eso tiraba como su puta madre a vase de golpes de caña le pude dar la vuelta pero tiran q da gusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien podria haver sido otro pescado digo yo

esque no se de otro pez que cuando muerda se quede quieto y te deje moverlo unos 15 metros sin moverse y luego cuando a el le de la gana corra y corra.

no digo que no lo sea, pero como e dixo no se que pez puede hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...