Jump to content

PIRATAS EN VILASSAR DE MAR (BARCELONA)


Posts Recomendados

Hola a Todos!!!

Ago un llamamiento a todos aquellos navegantes que tengan motor fueraborda y todos aquellos que no sean PIRATAS.

Entre ayer a las 4 de la tarde y hoy a las 8 de la mñna me han robado un motor fuera borda Evinrude 25 CV 2T que pesa aproximadamente entre 80 -100 Kg.

La embarcacion esta situdada en una playa muy acojedora de un club de pesca, que lleva muchos años en vilassar.

En el siglo 21 no se como la gente te puede robar un motor fuera borda, y llevarselo arrastrandolo por la playa en plena lluvia y meterlo en otra barca y encima con pleno temporal con marejada, y olas de hasta 2 y 3 metros.

Estoy indignado de gente que sea capaz de ser pirata, yo pensaba que los piratas estaban en Somalia pero veo que TAMBIEN hay en BARCELONA que me tristeze bastante.

Posiblemente la embarcacion seria de mas de 5 metros y con luces de navegacion ya que el robo se hizo por la noche.

Este tema lo eh abiero para que la gente veo lo que es capaz de hacerle a otra gente.

Yo soy un currante de 22 años que trabajo dia a dia para tener mis caprichos como una barca y me encanta el mar , disfruto navegando y pescando , pero veo que hay gente que tiene mucha maldat. Soy un chaval normal y simpatico con la gente lo que no entiendo es porque otra gente roba motores fueraborda, que encima no les sirve para nada ya que la documentacion la tengo yo.....

Imagen067.jpg

es muy triste .......

lo siento por explicarme tan mal pero estoy muy nervioso.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pepino.

Desgraciadamente hoy en día no se puede dejar nada a la intemperie.

A los que te lo han robado, seguramente les importan un bledo los papeles, la guardia civil, y que se yo que más......porque no tienen nada que perder.

A ver si hay suerte y alguién lo ha visto y se anima a dar datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que es una putada, pero se siente uno indefenso, vas, <_< hace la denuncia y para que, creo que lo mejor es que tu lo busques, y si hay algun piratilla por los alrededores a lo mejor sabe algo, que tengas suerte y lo encuentres pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota por si acaso. Esperemos que tengas suerte y sepas algo.

Hace unos meses sufrí la visita de los "piratas", no llegaron a llevarse el motor, si la sonda, los depósitos etgc etc , además de cuantiosos daños .

La misma noche la policia municipal capturó a dos "visitantes" , curiosamente no les incautaron ninguno de los obkjetos que me habian sustraido.

Suerte que el seguro mwe lo cubrió.

Saludos y suerte.

No te olvides de presentar denuncia a la guardia civil, aunque no tengas esperanzas de nada y aunque te lo desaconsejen.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, PRESENTA LA DENUNCIA NO VAYAN A COMETER OTRO , ROBO CON TU MOTOR, Y UNA EMBARCACION, ROBADA Y TE COMPLIQUEN LA VIDA, ESTOS SIN VERGUENZA, SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que es una putada, pero se siente uno indefenso, vas, :nook: hace la denuncia y para que, creo que lo mejor es que tu lo busques, y si hay algun piratilla por los alrededores a lo mejor sabe algo, que tengas suerte y lo encuentres pronto

eh presentado la denuncia a la gardual civil y puertos, en los 4 puertos mas cercanos , pero...... esta la cosa imposible, posiblemente sean los marroquís y lo envian a marruecos.

no te preocupes porque los papeles los tengas tu , esos motores acaban en paises donde no piden papeles , por cierto no tienes seguro a todo riesgo ? yo el par de años que tuve un bote lo tuve a todo riesgo y no salia muy caro

pues desgraciadamente solo tenia responsabilidad civil, que pagaba muy poco 91 euros.... pero lo barato sale caro.!!!

me recomiendas alguna compañia para poner-lo ahora a todo riesgo???

estoy pensado comprarme un yamaha nuevo de 30 cv pero... claro si no lo tengo a todo riesgo no me voy a castar 5000e en un motor para que me lo roben en 3 dias....

esto es una desgracia, y hasta que no te passa no tomas medidas serias....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh presentado la denuncia a la gardual civil y puertos, en los 4 puertos mas cercanos , pero...... esta la cosa imposible, posiblemente sean los marroquís y lo envian a marruecos.

pues desgraciadamente solo tenia responsabilidad civil, que pagaba muy poco 91 euros.... pero lo barato sale caro.!!!

me recomiendas alguna compañia para poner-lo ahora a todo riesgo???

estoy pensado comprarme un yamaha nuevo de 30 cv pero... claro si no lo tengo a todo riesgo no me voy a castar 5000e en un motor para que me lo roben en 3 dias....

esto es una desgracia, y hasta que no te passa no tomas medidas serias....!!

Hola , a mi me lo hizo la gestoria que me lo matriculo , creo que me lo hizo en axa y eran unos 120 € de eso hace unos 3 años y era un stable 400 y un tohastsu 9.8 + remolque , unos 8000 € asegurados

mira yo lo hice aqui son de Bilbao pero lo podras gestionar por telefono

http://www.millaamilla.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , a mi me lo hizo la gestoria que me lo matriculo , creo que me lo hizo en axa y eran unos 120 € de eso hace unos 3 años y era un stable 400 y un tohastsu 9.8 + remolque , unos 8000 € asegurados

mira yo lo hice aqui son de Bilbao pero lo podras gestionar por telefono

http://www.millaamilla.com/

te lo agradezco!!!

de verdad!!!

tu crees que lo podre poner a todo riesgo, y comprarme un motor nuevo y estar trankilo??.. nose nose lo preguntare a ellos tambien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...